You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
HUELGA DE PUTEROS
PUTEROS, ESTOY MAMADO DE LAS VIEJAS QUE COBRAN MUCHO...
LES PROPONGO UNA HUELGA POR 30 O 45 DIAS...
ESTAS...
Alguien ha catado VIVIAN?
Hola puteros, este fin de semana deseo hacer un gasto de placer con alguna chica que valga la pena, entonces mirando...
Experiencia natalia
Andaba con ganas de catar alguna pelada pa desfogar un toque, ya q hace rato q nada de nada, pense en ir a algun...
tengo 4 chicas
hola chicos y chicas quiero que me visiten y conozcan mi salón de masajes en la avenida roosevelt info en el whasapp...
Sitio por chapinero
Buen día. Alguien a estado por un sitio en el barrio chapinero
?hola bebe soy andrea prepago (+18) triservicios de 18...
recomendacion maduras
Hola buenas tardes compañeros soy nuevo en este espacio y busco la ayuda de Uds.Soy joven pero mi fantasia siempre...
oriental spa
Buenas compañeros puteros, desde hace rato había querido visitar el sitio y esta semana por fin tuve el tiempo. Fui...
Venezolana Cali Rubia Mona
Cordial saludo,
Soy nuevo en este escenario de relatar las experiencias con prepagos, pero si e tenido un par de...
Club Spartacus
me han motivado los lugares de masajes ultimadamente, mañana me dispondre a probar este lugar que vi publicado...
Karen prepago
[attachment=2149]
Hola puteros, les cuento la experiencia sexual que tuve con "KAREN" este fin de semana pasado...
alejandra de Buga
Amigos puteros, si se dan el pason por el centro del valle, me he dado a la tarea de buscar putitas en la zona y por...
Veronica 21 años...
Quiero contarles mi experiencia con Veronica que en realidad para mi fue muy buena, Estuve con ella hace mas o menos...
¿Que tal Camila sóloprepagos?
¿Alguien tiene experiencia con Camila de Sólo prepagos? le tengo ganas pero no estoy seguro, cuenten que cal o algo...