Buenas señores.
Soy nuevo en el foro y prometo estar mas activo en este.
Le comentare de ximena de Amantes del deseo http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/ximena
Primero la informacion de la pagina esta mal.
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: blanca, senos y vagina rosadita
4) Estatura: 1.58 es demasiado bajita aun con tacones.
5) Cara: [hermosa) parece una gatica
6) Cabello: mona
7) Senos: 34b muy lindos
8) Cola: redonda natural
9) Cintura: caderona
10) Piernas: normales
11) Pies: no los detalle
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: [no
14) Trato al cliente: Fue muy bueno, pero no tiene iniciativa a la hora del acto
15) Tiempo de experiencia: ella trabajo en estados unidos, ahora vuelve a colombia.
16) ¿Da besos?: si le gustas, besos normales
17) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no
18) Tarifa: 300.000
22) ¿Usted repetiría?: No, hay otras de la misma tarifa con la que quiero estar
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí
24) Comentario general:
Nos encontramos en un motel en el centro, al abrir la puerta me sorprendió el rostro tan lindo que tiene. hablamos un rato me conto varias cosas de su vida. yo no podia dejar de morbosearla tiene un cuerpo que incita. llego con un vestido y tacones muy elegante. Empece a besarla se dejo pero no abria la boca solo se dejaba dar picos (al inicio despues ya solto besos) acaricie todo su cuerpo tiene una piel muy lisa cola bien tonficada y senos normales blanditos, se los bese no puso problema. ella me hizo un oral normal pero con esa mirada casi me hace venir. tome aire y ella se monto encima con movimiento suaves normales no podia verla a su cara por que me venia. así que le alce el culo y comencé a darle mas duro cambio total su rostro, arrugo su cara y emitia unos gemidos suaves con lo que me excito mas.
en conclusion lo mas agradable de ella es su rostro lo malo es que no toma la iniciativa y quiere que el hombre haga todo.
Tengo fotos de su carita si comentan las subo sin el degradado....
25) Calificación final: 9 por la cara.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
(Enlace roto y retirado hacia Amantes del Deseo)
Soy nuevo en el foro y prometo estar mas activo en este.
Le comentare de ximena de Amantes del deseo http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/ximena
Primero la informacion de la pagina esta mal.
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: blanca, senos y vagina rosadita
4) Estatura: 1.58 es demasiado bajita aun con tacones.
5) Cara: [hermosa) parece una gatica
6) Cabello: mona
7) Senos: 34b muy lindos
8) Cola: redonda natural
9) Cintura: caderona
10) Piernas: normales
11) Pies: no los detalle
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: [no
14) Trato al cliente: Fue muy bueno, pero no tiene iniciativa a la hora del acto
15) Tiempo de experiencia: ella trabajo en estados unidos, ahora vuelve a colombia.
16) ¿Da besos?: si le gustas, besos normales
17) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no
18) Tarifa: 300.000
22) ¿Usted repetiría?: No, hay otras de la misma tarifa con la que quiero estar
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí
24) Comentario general:
Nos encontramos en un motel en el centro, al abrir la puerta me sorprendió el rostro tan lindo que tiene. hablamos un rato me conto varias cosas de su vida. yo no podia dejar de morbosearla tiene un cuerpo que incita. llego con un vestido y tacones muy elegante. Empece a besarla se dejo pero no abria la boca solo se dejaba dar picos (al inicio despues ya solto besos) acaricie todo su cuerpo tiene una piel muy lisa cola bien tonficada y senos normales blanditos, se los bese no puso problema. ella me hizo un oral normal pero con esa mirada casi me hace venir. tome aire y ella se monto encima con movimiento suaves normales no podia verla a su cara por que me venia. así que le alce el culo y comencé a darle mas duro cambio total su rostro, arrugo su cara y emitia unos gemidos suaves con lo que me excito mas.
en conclusion lo mas agradable de ella es su rostro lo malo es que no toma la iniciativa y quiere que el hombre haga todo.
Tengo fotos de su carita si comentan las subo sin el degradado....
25) Calificación final: 9 por la cara.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
(Enlace roto y retirado hacia Amantes del Deseo)