Prepagos en Cali

Carla de champagnat
Hola compañeros del foro,  Vi en estos dias a esta prepago (+18) se ve buena, quisiera saber si uno de ustedes ya la ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
cabinas de la 6ta
hola después de leer un tema sobre las cabinas de la 6ta me dio mucha curiosidad aunque si bien no estaba seguro de...
Respuestas
8
Vistas
6K
Ayuda con veteranas
Amigos, quien le gusta catar veteranas? a mi me gustan las tipo cuchi-barbies, señoras operadas de mas de 40 pero...
Respuestas
12
Vistas
6K
  • Cerrado
gisel 18 años flaca
llego una nena nueva 18 años gisel de 150 a 200 escriban al 3232920269
Respuestas
4
Vistas
3K
Clara san a un prepaguea ?? aqui les dejo 4 Fotos de la nena necesito informacion
catadores alguien saber si Clara san a un prepagea ?? aqui les dejo 4 Fotos de la nena necesito informacion
Respuestas
4
Vistas
2K
ALQUIEN LAS HA CATADO
Hola quisiera saber si alguien a catado alguna de estas... me cuentan...
Respuestas
1
Vistas
2K
Antes de dar noticias informnse por favor
Buenad noches chicos les quiero comentar para que bo hayan malos entendidos ..hace unos dias despedí unas chicas que...
Respuestas
1
Vistas
1K
OJO CON ESTO PILAS
Qhubo puteros que tal? Ocho con este anuncio, para que no caigan... uno nunca sabe...
Respuestas
3
Vistas
2K
SAMANTA LA 20
buenos días compañeros puteros hace unos 2 meses fui a la 20 estuve con una chica de aprox. 22 años o menos me cobró...
Respuestas
0
Vistas
1K
Prepagos independientes
Alguien sabe de algunas prepagos que sea descomplicadas y buenas, independientes?
Respuestas
0
Vistas
1K
DCBuchelli
Mis andanzas puteriles
Buenas. He estado leyendo bastante el foro y aportando poco... asi que para retribuir en algo he decidido aportar...
Respuestas
10
Vistas
4K
Para los que les guste las flakas
Les voy a contar mi experiencia con alejandra ella tiene un anunció en locanto pero ya no aparce seguro caduco o lo...
Respuestas
10
Vistas
3K
Experiencia con presentadoras
Hola amigos, quisiera preguntarles si alguna vez han catado a la presentadora de prepagos (+18) o digamos a la dueña de la...
Respuestas
9
Vistas
3K
optifer
Luisa alarcon
Buenas noches  Para saber si repronto saben de esta nena que hace un tiempo hizo un video por web cam el titulo...
Respuestas
5
Vistas
5K
chompirasculiador
Que paso con amantes del deseo?
Intento ingresar a ver el catalogo y ya pide un usuario y contraseña la pagina de doña erika, quien sabe q paso? La...
Respuestas
1
Vistas
2K
ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?
Saludos... se que esta nena prepaguea pero no he podido saber en que agencia o si como independiente. Su nombre real...
Respuestas
7
Vistas
4K
experiencia PUBLICIDAD ENGAÑOSA ojo ? 3215015465
La peor experiencia de mi vida ojo  PUBLICIDAD ENGAÑOSA → 3215015465←PUBLICIDAD ENGAÑOSA  todo empezo hace como...
Respuestas
3
Vistas
2K
La SEXY Samantha Autopista
Hace poco encontré en Mileróticos el siguiente clasificado: " LA SEXY SAMANTHA ESTOY LLENA DE PLACER, DESEO...
Respuestas
1
Vistas
5K
Alguien la ha catado?
... tienen datos de contacto?
Respuestas
14
Vistas
4K
  • Cerrado
Advertencia Cabinas de la sexta
Saludos a todos, Hoy alrededor de las 1130 estuve en las cabinas que quedan por la sexta. Me fue bastante regular...
Respuestas
17
Vistas
28K