Prepagos en Cali

Masajes eroticos en el lido
Hola a todos. Alguien tiene alguna experiencia u opinión sobre el sitio de masajes en el lido? Dejo el link. Se...
Respuestas
0
Vistas
3K
jospehlouis3238
Informacion sobre chicas
Buenas tardes, por casualidad alguien conoce o sabe si en este sitio todavia atienden o trabajan algunas chicas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Que tal Salomé la.venezolana
Buena noche, alguien.nos puede hablar de el servicio de Salomé de la flora...
Respuestas
1
Vistas
2K
Madurita valeria
Q tal parceros  alguna referencia de valeria la madurita del sur por palmetto Quisiera saber si alguien la ha...
Respuestas
9
Vistas
2K
SARITA GORDITA Y COMPLACIENTE
Hola a todos los puteros, despues de mucho tiempo me decidi a dar mis aportes para mantener esta valiosa comunidad...
Respuestas
4
Vistas
4K
Busco chuponas al natural
Hola compañeros si conocen chuponas favor dejar sus caracteristicas obviamente busco que sea maximo media hora ...
Respuestas
21
Vistas
4K
Alguien me puede dar información de valentina?
hola, espero se encuentren muy bien todos los del foro, hago este tema para averiguar algo acerca de valentina...
Respuestas
4
Vistas
2K
Gordita de la flora???
Chicos alguien a catado esta gordita Vip, se ve buenisima en las fotos, dice estas hubicada en la flora a una cuadra...
Respuestas
7
Vistas
4K
Chica para trio
Mi novia me confeso que deseaba estar con otra mujer pero la verdad es que las que atienden parejas no son muy...
Respuestas
2
Vistas
2K
Para los que saben Carolina Salinas sale ? Aquí les dejo fotos
Quisiera saber si esta mamasota sale es un bombón [hr] Carito quisiera saber
Respuestas
11
Vistas
8K
Que Madura Recomiendan
Saludos, Soy nuevo en esto me gustaria que me recomendaran una Madura  :D :D Alguno ha estado con estas...
Respuestas
1
Vistas
1K
Culioneros30
Daniela 20 años
Buenos días parceros, soy de Bucaramanga.... esta nena dice ser de acá, alguien la conoce...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Trio con estas dos hermosas
Hola amigos catadores estas dos hermosas para estar con un hombre interesados escribir al whatsap 3232920269 ...
Respuestas
5
Vistas
2K
  • Cerrado
MI NÚMERO TELEFONICO
HOLA LES DEJO MI WASAP 3185969196  :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:  ya había publicado antes POR FAVOR...
Respuestas
5
Vistas
2K
necesito referencias de lorena 18 años quien la cato ya ?
amigos catadores necesito referencias de lorena quien la cato ya ...
Respuestas
4
Vistas
3K
Es bueno Caleñas Autopista Sur?
Saludos compas puteriles. Que me pueden decir de Caleñas Autopista? Como es el servicio y cuanto vale el licor...
Respuestas
3
Vistas
2K
Puticas En El Parque De Los Poetas
Hola putos, anoche al salir de trabajar me encontré con un viejo amigo el cual no veia hace tiempo, me invito a...
Respuestas
11
Vistas
5K
Experiencias en Liz
Saludos Hace años que trabajaba en el norte visitaba este sitio de manera frecuente, sobretodo los viernes de...
Respuestas
1
Vistas
2K
Salud en casas reconocidas
Amigos que tan cierto es que los.sitios reconocidos en cali les exigen exámenes mensuales a las prepagos (+18) y si alguno...
Respuestas
11
Vistas
4K
optifer
Distintas agencia
Hola gente! Referencias sobre Vanesa de distintas...
Respuestas
0
Vistas
1K