Prepagos en Cali

vanesa peliroja spa del sur
estoy pensando ir a cali en esta semana alguien ha catado a vanesa o alguna chica del spa del sur...
Respuestas
2
Vistas
2K
Refe!
Que tal es este sitio viejitos, depronto me tiro hoy pero no quiero ir a ciegas
Respuestas
2
Vistas
2K
Clubdeluxe
Hola compañeros, que tal este club?, alguien a tenido la experiencia con los viejas de allá, lo he oído pero no he...
Respuestas
0
Vistas
1K
Trio en paraiso VIP
Han llegado dos teens que estan haciendo trios en Paraiso. Se hacen llamar Dany y Valentina. Superrecomendadas. Son...
Respuestas
2
Vistas
3K
CALEÑAS VIP MENGA
Amigos puteros Quisiera saber cuanto cuesta un polvo en Caleñas VIP y cual nena recomiendan?
Respuestas
0
Vistas
4K
DOS EXPERIENCIAS UNA MALA Y LA OTRA SUPER
Comensemos que estuve pensando en ir a caras linda o al centro de masajes al sur a tomar el paquete completo, me...
Respuestas
35
Vistas
18K
Referencia urgente!!
Buenas tardes compañeros quisiera saber su opinión de este sitio, que chicas recomiendan, o un si no aguanta...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien a catado a esta prepago que se hace llamar helena
Hola compañeros, quisiera saber sobre experiencias que ha tenido con helena si la han catado...
Respuestas
0
Vistas
2K
Sobre Plaza caicedo
Hola puteros  Tengo una curiosidad de catar alguna hembra en dicha plaza. A los que hayan catado... Me...
Respuestas
1
Vistas
2K
Quien tiene info de esta mujer?
Hace rato sigo a https://www.instagram.com/_nikkimr01/ en instragam y snapchat, ella ha dicho por snap que prepaguea...
Respuestas
0
Vistas
2K
Busco chica domicilio con brackets Cali
Hola, me recomiendan una chica que pueda invitar a domicilio a un hotel del norte de Cali? Que ses joven, linda y...
Respuestas
4
Vistas
2K
yyonofui
Experiencia con Cristina Buga-Tulua
Compañeros continúo con mis experiencias en el Valle, esta vez me encontraba por los lados del centro del...
Respuestas
1
Vistas
3K
probé a andra catalina en palmira
Un saludo para toda la comunidad del relax, mis andanzas por el Valle ahora me llevaron a tener 2 experiencias en...
Respuestas
4
Vistas
4K
catadormzles
cristal madurita
hola compañeros. uds, alguien conoce de casualidad a una madura que se hace llamar cristal. es bustona. culona...
Respuestas
0
Vistas
1K
jerry1590
Recomendación
Puteros, un sitio donde ir a tomarse unas cervezas relajadito y ver el material recomendado (que no sea bar la 20)...
Respuestas
0
Vistas
1K
Visita al bar la 20
Se que es uno de los lugares más antiguos de cali en el mundo puteril, pero su fama por la variedad en chicas es muy...
Respuestas
4
Vistas
2K
Dos decepciones consecutivas
Bueno muchachos... Para que tengan presente les voy a.comentar dos decepciones que tuve en estos ultimos días...
Respuestas
8
Vistas
3K
Respondida Alguien se ha culiado a SAMANTHA CARDENAS ¿Pronto en Cali ?
Buenas Tardes Amigos CATADORES. Tengo una duda, me gustaría saber si algunos de los presentes ha tenido la...
Respuestas
14
Vistas
41K
vanesas "chicas parque de la caña"
vanesas "chicas parque de la caña" Erase cinco de junio del presente año, en la mañana tipo 10:00 me decidi a...
Respuestas
3
Vistas
5K
Masajista Mela
Hola, Alguien me puede dar referencias de este sitio de masajes ...
Respuestas
3
Vistas
2K