Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Paisa Solangy de la 20
1) Estilo de trabajo: [Bar la 20 Calle 20 # 7A-32 San Nicolás] ----- Atributos Físicos 2) Edad: Me dijo que 24 3)...
Respuestas
0
Vistas
1K
POR FAVOR RECOMENDACIÓN¡¡¡¡
Buenas tardes amigos del foro busco una prepago con los siguientes servicios 1. anal. 2.oral natural...
Respuestas
1
Vistas
2K
alguien ha catado a mafe o ha estado en este lugar?
Buenas colegas, he visto este anuncio y me ha llamado la atención, quería saber si alguno ya ha estado en este lugar...
Respuestas
2
Vistas
2K
busco chica embarazada
hola alguno conoce y tiene el contacto de una chica embarazada ?  por favor dejarlo aquí o por privado, gracias.
Respuestas
5
Vistas
2K
contacto de prepago
hola, amigos puteros alguien conoce a esta prepago y tiene su contacto anteriormene se llamaba alejandra y trabajaba...
Respuestas
1
Vistas
2K
michael andrea en cali quien la ha catado?
alguien a catado esta prepago (+18) que tal es ...
Respuestas
3
Vistas
2K
Respuestas
1
Vistas
1K
Loca de amarrar en bogota
A los catadores si viajan a bogotá Adriana y sus golosas publica las fotos de los clientes que no toman el servicio...
Respuestas
5
Vistas
2K
Contacto de camila
Hola a todos en el foro, alguno de ustedes tiene el numero de Camila de Soloprepagos, para contactarla a ella...
Respuestas
2
Vistas
2K
Gabriella XL, que opinan de esta gordita?
Hola compañeros que opinan de Gabriella una BBW que esta en varias ciudades, que opinan los de cali? Quiero ver si...
Respuestas
3
Vistas
4K
Mejores salas de Masajes en cali
Buena tarde amigos. quiero probar un sitio donde pueda disfrutar de un buen masaje relajante... y que al mismo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Evento pa invertir e ir
[attachment=4431][attachment=4431][attachment=4431][attachment=4431][attachment=4431][attachment=4431]Me encontré...
Respuestas
3
Vistas
2K
Kunumaru
referencia Mileroticos
Hice el intento, me fui a la brava por esta nena...
Respuestas
2
Vistas
2K
referencias Valentina
Hola, alguien puede dar referencias de Valentina Reina?
Respuestas
1
Vistas
2K
A quien le interese
Hola a todos, como esta semana voy a cali, he estado curiosiando en otras paginas diferentes a mileroticos y entre...
Respuestas
6
Vistas
5K
Prepago Melissa
hola, quisiera saber su opinion respecto a estos anuncios, seran buenos ...
Respuestas
2
Vistas
3K
Foro "Opiniones y otros temas"
Hola compañeros.  Como sabrán, aquí además de los foros de cada ciudad, donde compartimos nuestras experiencias...
Respuestas
2
Vistas
2K
Michel mileroticos
Alguien me da una referencia de ella ...
Respuestas
2
Vistas
2K
Catalina La India
Buenos dias mis puteros amigos No me habia vuelto a conectar ni a catar por falta de tiempo, pero ya hace unos...
Respuestas
1
Vistas
4K
Primera Visita a Caras Lindas
Señores no frecuento mucho prepagos ni nada, pero quiero darme un gustico e ir a Caras Lindas. Escucho...
Respuestas
8
Vistas
12K