Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Marcela bar la 20. :D
Les comento desde mi ultima visita al bar la 20 la cual no fue muy grata, decidí ir de nuevo esta vez fue un sábado...
Respuestas
1
Vistas
2K
Vaca Muerta...!! Quien mas la ha Catado..?
Mal polvo..!! Ps hace como unos dos o tres meses algo asi la contacte por facebook... le comencé hablar normal y...
Respuestas
2
Vistas
2K
TE GUSTAN LOS BESOS APASIONADOS CON LAS PRE
Yo recuerdo una hembra hace tiempo veterana ella que se llama yuli y es una candela y ese dia nos dimos besos...
Respuestas
4
Vistas
2K
Nueva, alguna referencia.
Hola mis hermanos de putas, en estos días navegando por mileroticos he encontrado ha esta nena, que me llamo mucho...
Respuestas
4
Vistas
2K
EN BUSCA DE MUJERES PARA DICIEMBRE
HOLA A TODS MIS AMIGOS PUTERILES, JAJAJA SOY UN COLOMBIANO MAS QUE VIVE EN EL EXTERIOR Y VOY ESTE AÑO A MI COLOMBIA...
Respuestas
1
Vistas
2K
otras cabinas
quien sabe sobre la existencia de otras cabinas, me dijeron que por la pantera roja pero no se que tan cierto sea...
Respuestas
3
Vistas
2K
saben si sale
[attachment=4703][attachment=4704] Muchachos, de ella se sabe que es prepago, le tengo unas ganas ni las HP.s...
Respuestas
4
Vistas
3K
Alguien ha visto esta chica, spa del ingenio.
hola, esta prepago (+18) era una masajista del spa del barrio el ingenio, alguien sabe si todavia esta en algun sitio ...
Respuestas
7
Vistas
3K
Saben si prepaguea?
Hola amigos Puteros, hace rato sigo a karen09vasquez en Instagram, es una india buenisima, si alguien sabe si...
Respuestas
16
Vistas
6K
Experiencia con Vanesa chica embarazada de Caras Lindas
Desde hace rato tenia ganas de ir a caras lindas y también de calmar la fantasia de comerme una embarazada, llegue...
Respuestas
4
Vistas
3K
Recomiendan el bar olimpus?
Hola, parceros, Escribo este post para que me hagan el favor y me den referencias de este puteadero, tarifas...
Respuestas
6
Vistas
3K
comiendo en los alrededores
hola amigos de aventuras puteriles estaba en palmira por un barrio Zamorano por la sal9para amaime cerca a...
Respuestas
0
Vistas
1K
de paso por la 20
en la semana pasada estuve por los lados de san Nicolas y me dio por arrimar a la 20.  Entrando de una vi una flaca...
Respuestas
1
Vistas
1K
Experiencia en Son Sonero
De antemano excusen si no utilizo del todo bien la página, soy nuevo.... Ayer estaba sediento de putica y decidí...
Respuestas
5
Vistas
3K
grandes pezones
[attachment=5432][attachment=5432][attachment=5431][attachment=5431]HOLA DE NUEVO AMIGOS PUTEROS EN EL DIA DE HOY...
Respuestas
1
Vistas
3K
Privacidad y bajo perfil
Parceros viendo la situación tan molesta que paso con lucho11 y Ante, a mi me preocupa una sola cosa: la privacidad...
Respuestas
8
Vistas
2K
  • Cerrado
disfruta tu dia de amor y sexo
salon de masajes paola. masajes relajante con sexo oral y mucho sexo, la hora 80 mil, varias chicas para que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Flores Frescas
Hola amigos el día de hoy quiero salir de unas dudas, la verdad es que nunca he ido a Flores Frescas es de los pocos...
Respuestas
5
Vistas
12K
Nuevos privados
Soy nuevo en esto del blog el que sepa de más lugares en. Cali y precios me envía el mensaje.
Respuestas
0
Vistas
1K
  • Cerrado
Pregunta RECOMENDACIÓN PARA TARDE EN CALI
Saludos!! Esta tarde llego a Cali y me quedo toda la tarde. Quiero encontrar a una prepago (+18) alta, india de cara bonita...
Respuestas
1
Vistas
1K