You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Marcela bar la 20. :D
Les comento desde mi ultima visita al bar la 20 la cual no fue muy grata, decidí ir de nuevo esta vez fue un sábado...
Nueva, alguna referencia.
Hola mis hermanos de putas, en estos días navegando por mileroticos he encontrado ha esta nena, que me llamo mucho...
otras cabinas
quien sabe sobre la existencia de otras cabinas, me dijeron que por la pantera roja pero no se que tan cierto sea...
saben si sale
[attachment=4703][attachment=4704]
Muchachos, de ella se sabe que es prepago, le tengo unas ganas ni las HP.s...
Saben si prepaguea?
Hola amigos Puteros, hace rato sigo a karen09vasquez en Instagram, es una india buenisima, si alguien sabe si...
Recomiendan el bar olimpus?
Hola, parceros,
Escribo este post para que me hagan el favor y me den referencias de este puteadero, tarifas...
comiendo en los alrededores
hola amigos de aventuras puteriles estaba en palmira por un barrio Zamorano por la sal9para amaime cerca a...
de paso por la 20
en la semana pasada estuve por los lados de san Nicolas y me dio por arrimar a la 20. Entrando de una vi una flaca...
Experiencia en Son Sonero
De antemano excusen si no utilizo del todo bien la página, soy nuevo....
Ayer estaba sediento de putica y decidí...
grandes pezones
[attachment=5432][attachment=5432][attachment=5431][attachment=5431]HOLA DE NUEVO AMIGOS PUTEROS EN EL DIA DE HOY...
Privacidad y bajo perfil
Parceros viendo la situación tan molesta que paso con lucho11 y Ante, a mi me preocupa una sola cosa: la privacidad...
Flores Frescas
Hola amigos el día de hoy quiero salir de unas dudas, la verdad es que nunca he ido a Flores Frescas es de los pocos...
Nuevos privados
Soy nuevo en esto del blog el que sepa de más lugares en. Cali y precios me envía el mensaje.