Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Un par de buenas experiencias
Hola mis perritos puteros, el dia de hoy vengo a contarles dos historias con un par de buenas meretrices. La...
Respuestas
11
Vistas
4K
DAHIANA 18 AÑOS MASAJISTA
MASAJISTA EN CALI, 18 AÑOS BAJITA ATIENDE A HOMBRES MUJERES Y PAREJAS, DE LUNES A SABADO DE 10 AM A 7 PM WHATSAPP...
Respuestas
0
Vistas
2K
EXPERIENCIA CON BRENDA
Señores aclaro que este tema es viejo ya que por ese tiempo olvide como entrar a la pagina, pido disculpas a aqueños...
Respuestas
2
Vistas
2K
recordar 11 años atras jaunchito se reunian todas las p...
En estos dias que pase por juan chito me coloque a recordar viejos tiempos por lo menos 11 años atrás cuando en la...
Respuestas
4
Vistas
2K
Angel de amantes del deseo
Buenas tardes compañeros quisiera saber  si algunos de ustedes ha catado a angel de la agencia amantes del deseo...
Respuestas
1
Vistas
2K
chompirasculiador
  • Cerrado
opinion de cada uno...espero q lo lea sr. administardor
Buena tarde a todos los miembros del foro. Acabo de ver una publicacion hecha por el usuario ANTE,  la verdad...
Respuestas
27
Vistas
6K
Sugerencias hembras para trió
Señores ando buscando dos hembras para un trió, es un regalito que me quiero  dar de cumpleaños. La idea es que se...
Respuestas
3
Vistas
2K
Que nosrecomiendan?
Buenas señores y compañeros puteros seria bueno no solo para mi si no para compartir con todos los del foro ¿que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Prepagos valle de lili
Hermanos puteros alguien conoce algunas prepagos ubicadas en valle de lili, caney o ciudad jardin
Respuestas
6
Vistas
8K
Palmira lina
Hace rato le tengo ganas a esta nena no es la re chimba pero tiene unas tetas y se ve que es bien ganosa alguien...
Respuestas
4
Vistas
2K
La mejor experiencia vivida con una prepa (buga)
Hola amigos puteros ... esta vez pues me decidi a mirar un poco fuera de la ciudad y me tope con una nena de 25 años...
Respuestas
2
Vistas
3K
Pamela Prepagos.jimdo
Alguno ha catado a pamela de  https://prepagocali.jimdo.com/catalogo-chicas/ He tenido ganas de tres servicios y...
Respuestas
3
Vistas
3K
valentina madura
hace poco  habia leido  una  mal  referencia de   una dama  en este    foro. pero por accidente  llegue donde la...
Respuestas
7
Vistas
4K
Soñar no cuesta nada..Elizabeth Loaiza, Viviana Castrillon
Buscando por ahí me encontre esta cronica de una charla con el Manager de las modelos colombianas y de sus tarifas...
Respuestas
5
Vistas
3K
Prepagos nuevas en mileroticos
Buen dia muchachos, llevo tiempo viendo estos clasificados y queria saber si alguno de ustedes las ha catado...
Respuestas
3
Vistas
2K
el google maps del sexo en cali
esto fue algo que me encontrè por ahi...
Respuestas
5
Vistas
3K
sasha, alguien la cato o la conoce, ?
esta chica, era antigua masajista,   cambio su nombre,    alguien la cato,  o la conoce ...
Respuestas
0
Vistas
1K
  • Cerrado
ABIERTO DOMINGO 11 AM A 6 SEPARA TU CITA
SALON DE MASAJES PAOLA, ABIERTO EL DOMINGO DE 11 AM A 6 PM , 3 LINDAS CHICAS , SARA, LORENA Y DAHIANA, WHATSAPP...
Respuestas
1
Vistas
1K
alguien a tomado el servicio de esta chica?
me gustaría saber como es el trato, las experiencias... si son positivas o negativas, que opinan hacerca de ella...
Respuestas
1
Vistas
1K
TROZUDAS O GORDAS...
Hola parceros con ganas de una buena hembrita pero trozuda, la verdad yo le encuentro diferencia entre trozuda y...
Respuestas
3
Vistas
2K