You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Madura Hotel Aristi
Hola
He escuchado mucho que nombra a una madura que atiende o atendia en la torre del Aristi y quisiera saber si...
DANIELA PAOLA MASAJES
alguien tiene experiencia con daniela de paola masajes
se ve interesante
es recomendable ??
que tal el servicio?
Rubia país...
Buenas noches compás. ...no acostumbro pedir referencias sobre chicas, muchas veces me arriesgó....unas veces me ha...
Caleñas vs Dinas ?
muchachos cuál me recomiendan calenas que sede? O me quedo con dinas? En Dinas he encontrado buen material pero muy...
DOBLE GEMELAS EN LA 20
Estuve el viernes tarde en la noche, y me encontre con las gemelas de siempre las flacas deliciosas y con un porte...
Maduras casuales
Alguno sabe de un lugar donde se puedan encontrar mujeres solas maduras para no prepagos para tomarse algo o ver si...
A que hora
Compañeros pido su ayuda a que hora y que días es mejor ir a caras lindas para encontrar variedad de nenas
Dominatrix
Buena tarde.
Alguien puede recomendar alguna mujer que sea dominatrix en cali???
GRACIAS.
minorca
hola puteros alguno ha catado...
Recomendada
Amigos de actividades puteriles vengo a hablarles mi experiencia con Johana , la cate el pasado fin de semana
La...
lugares por lopez
Hola que tal alguno de ustedes tiene conocimiento de los chochales que sen encuentran cerca al puente de lopez?
caras lindas
oiga gente ud q saben mas que uno es la primer vez q voy a ir a un puteadero y viendo referencias veo que caras...
Reseña de Lina o Melisa
Puteros de Cali les cuento que ya era era como la 1 am y le escribí y me respondió tenía mis dudas entonces le pedí...
Muchachos que tal con esto?
vice.com/es_co/article/bjvzvd/prostituta-del-santa-fe-se-enamora-de-cliente
Cuando el "Amor" llega de esta...