Prepagos en Cali

Alguien sabe si alguna de estas prepaguea?
Hola a todos Deseo saber el dato si alguno de estos bombones prepaguean o si puedo llegar a alguna de estas dos...
Respuestas
3
Vistas
3K
Madura Hotel Aristi
Hola He escuchado mucho que nombra a una madura que atiende o atendia en la torre del Aristi y quisiera saber si...
Respuestas
1
Vistas
3K
DANIELA PAOLA MASAJES
alguien tiene experiencia con daniela de paola masajes se ve interesante  es recomendable ?? que tal el servicio?
Respuestas
2
Vistas
3K
Respuestas
0
Vistas
510
Rubia país...
Buenas noches compás. ...no acostumbro pedir referencias sobre chicas, muchas veces me arriesgó....unas veces me ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Caleñas vs Dina’s ?
muchachos cuál me recomiendan calenas que sede? O me quedo con dinas? En Dinas he encontrado buen material pero muy...
Respuestas
2
Vistas
2K
DOBLE GEMELAS EN LA 20
Estuve el viernes tarde en la noche, y me encontre con las gemelas de siempre las flacas deliciosas y con un porte...
Respuestas
14
Vistas
5K
Leidy aristizabal mejor cola 2013 .... Sale?
Hace tiemnpo la tengo en la mira, fue mejor cola del valle en el 2013 y salio en una edicion de SOHO... el  cel de...
Respuestas
13
Vistas
6K
Maduras casuales
Alguno sabe de un lugar donde se puedan encontrar mujeres solas maduras para no prepagos para tomarse algo o ver si...
Respuestas
4
Vistas
2K
A que hora
Compañeros pido su ayuda a que hora y que días es mejor ir a caras lindas para encontrar variedad de nenas
Respuestas
1
Vistas
1K
Dominatrix
Buena tarde. Alguien puede recomendar alguna mujer que sea dominatrix en cali??? GRACIAS.
Respuestas
0
Vistas
1K
minorca
hola puteros alguno ha catado...
Respuestas
0
Vistas
1K
sebastian15
Recomendada
Amigos de actividades puteriles vengo a hablarles mi experiencia con Johana , la cate el pasado fin de semana La...
Respuestas
9
Vistas
3K
lugares por lopez
Hola que tal alguno de ustedes tiene conocimiento de los chochales que sen encuentran cerca al puente de lopez?
Respuestas
2
Vistas
2K
Que chica triservicios recomiendan
Con curiosidad de probar los tres servicios, alguna recomendación? Q experiencias han tenido?
Respuestas
0
Vistas
1K
caras lindas
oiga gente ud q saben mas que uno es la primer vez q voy a ir a un puteadero y viendo referencias veo que caras...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña de Lina o Melisa
Puteros de Cali les cuento que ya era era como la 1 am y le escribí y me respondió tenía mis dudas entonces le pedí...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien ha catado alguna de este catalogo?
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/nena-de-18-anos-trato-como-novio-792465...
Respuestas
0
Vistas
2K
Muchachos que tal con esto?
vice.com/es_co/article/bjvzvd/prostituta-del-santa-fe-se-enamora-de-cliente Cuando el "Amor" llega de esta...
Respuestas
2
Vistas
2K
Puti Recorrido y Experiencia en Tangas Club.
Este tema es medio largo, espero que consideren que valga la pena, por ustedes nos pegamos un puti-recorrido por la...
Respuestas
10
Vistas
4K