You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Sofy, quien ha catado?!
Estimados puteros!! Les cuento que mi debilidad son las rubias... especialmente con cuerpos naturales. Me he...
El mito del catalogo
Señores, quiero que me saquen de una duda:
Es verdad que anda por ahi un catalogo de peladas universitarias de...
Reservados en palmira
Alguien un lugar donde haya hermosas mujeres en palmira y que atiendan todo el dia?
Cabinas de la 6ta
Que dice la gente de este foro! como van esas cabinas? que hay por alla? a que horas es lo bueno?
DAISY CALEÑAS UNO
alguien sabe de daisy en caleñas uno...ella es una muy bonita, bajita, de piel canela, pelo negro largo, delgada...
Experiencia con Ana Sofia
Buen dia compañeros, quería contarles mi experiencia con la prepago (+18) Ana Sofia, no uso plantilla pq fue en motel asi q...
¿Saben como contactarla?
Hola compañeros, soy nuevo en el grupo, abrí este tema para saber si conocen como contactar a esta nena.hace casi 3...
Alguien la conoce?
Hola, de casualidad alguien conoce a esta viejota?
https://www.facebook.com/caro.velez.315
De antemano digo...
Salas de masajes en buga
Buen dia. Alguien se da cuenta de algun reservado o sala de masajes en buga? Aca solo conozco los chochales...
angie cabinas de las 6
bueno parceros entusiasmado por un post anterior diciendo que habian llegado nuevas chicas decidi tirarme! a este...
les a pasado?
que mas parceros como van, en fin era para lo siguiente ultimamente e follado mucho y muy de seguido pues con mi...
Veronica
Hace unos dias quería un masaje,era domingo y llame a varios numeros pero no contestaban,marque al numero de...