Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

Laura caras lindas
Quién ha catado a Laura de caras lindas
Respuestas
8
Vistas
3K
¿SABEN SI SALE?
Buenas tardes compañeros, Escribo para solicitar de su ayuda informándome si de pronto alguien sabe si esta chica...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguien conoce ese chocolatico? Ariadna Klauss (MyFreeCams)
Buenas Parceros, alguien conoce ese culito? es una modelo webcam de Cali, si tienen alguna información si sale...
Respuestas
2
Vistas
2K
Quién sabe si salen
Me comentaron que estás 4 bebes salen  Quisiera saber si alguien tiene referencias de ellas pa ver si me animo y...
Respuestas
1
Vistas
2K
AMANECIDAS
señores puteros, no me ha ido muy bien con las dos unicas amanecidas que he tenido, ni siquiera las publique porque...
Respuestas
3
Vistas
2K
Victoria exsoloprepagos
Buenas tardes compañeros catadores, hace algún tiempo tuve el placer de catar a Victoria de solo prepagos, pero ya...
Respuestas
0
Vistas
2K
Kunumaru
ESTEFY EN EL SUR
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { } 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala...
Respuestas
6
Vistas
5K
dando lecciones a costeña en evento liz
hola soy nuevo y espero que compartamos experiencias por mucho tiempo les cuento que ayer viernes fui a eventos...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia con Daniela De caras lindas
Hola a todos primeramente quiero dar por cumplido contar mi experiencia con una de as chicas de  el famoso caras...
Respuestas
4
Vistas
3K
Quien me recomienda
Amigos que chica o agencia me recomienda que sean buenas estoy en palmira y si son caseritas mejor me tiran el dato...
Respuestas
4
Vistas
2K
Quién sabe si salen
Me comentaron que estás 4 bebes salen  Quisiera saber si alguien tiene referencias de ellas pa ver si me animo y...
Respuestas
0
Vistas
315
¿A qué horas abren el bar la 20?
Hola compañeros, tengo planeado ir este viernes pero necesito hacerlo lo más temprano posible, alguien me puede...
Respuestas
4
Vistas
2K
veneca de 20 años
buenas noches compañero estuve rebuscando en paginas y encontré este anuncio ...
Respuestas
3
Vistas
4K
Reseña Salome Oriental SPA palmira 3122134256
Hola putencios ... hace unos dias queria un masaje hecho por alguien que supiera darlos y no un masaje cutre q da...
Respuestas
14
Vistas
14K
Referencias de estas dos nenas
Hola compañeros quisiera q me ayudarán con estas dos nenas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Bar olimpus
Hola estuve en el bar olimpus habían unas 20 chicas hay de todos los colores pues son jóvenes . El casting no estaba...
Respuestas
10
Vistas
4K
Experiencia sala de masajes saramar cali
Hola, hace como un mes estuve en una sala de masajes tantricos o eroticos, se llama saramar queda en el barrio el...
Respuestas
3
Vistas
8K
experiencia en la casa de DOÑA CONY
Buenas compañeros puteros, les vengo a narrar mi experiencia en la casa de doña cony.  siempre había escuchado del...
Respuestas
6
Vistas
8K
Experiencia con Marcela en San Fernando
Compañeros comparto mi primera reseña. Siempre busco prepagos (+18) diferentes, y esta vez me anime por Marcela de...
Respuestas
3
Vistas
3K
Mal polvo en CPC (Chicas Parque de la Caña), Salomé.
Ayer estuve en CPC, esta es la segunda vez que estuve en el lugar pero la primera que tomé un servicio. De entrada...
Respuestas
6
Vistas
3K