Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña Mariana - Parque de la Caña
Buen dia compañeros puteros. Por acá otra vez reportando mis malandanzas, en esta ocasion en el sitio del parque...
Respuestas
4
Vistas
3K
Alguno alguna vez se han contagiado de una ETS?
Lo digo porque ayer una puta reconocida de este foro (con buenos comentarios) me la chupo sin condon y ya estoy...
Respuestas
17
Vistas
4K
Creo se llama Brandy o Brithany,
Ella se llama Brithany (20 años) y es Modelo de Cali, y la mamá que también esta buenísima se llama Brandy...
Respuestas
0
Vistas
962
Referencias de esta nena por favor, está buenísima
Señores, si san tenido un encuentro con la susodicha colaboren para ya definir mañana...
Respuestas
3
Vistas
2K
VACANO EN PALMIRA CON VENEZOLANA
Bueno amigos fui a palmira por algo de mi trabajo busque en las respectivas pajinas y me encontre el anuncio de una...
Respuestas
6
Vistas
6K
ME FUI A CONOCER EL BAR VOLUPTUA
BUENO DIAS COMPAÑEROS, LES CUENTO QUE EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA ESTUVE EN VOLUPTUA, EL BAR SWINGER QUE QUEDA...
Respuestas
6
Vistas
12K
Parceros alguien save de estas chica es venezolana cobra bien barato
Parcero esta chica la encountre por mileroticos  aqui esta la link si alguien Ave si es breve me dicen ya dice que...
Respuestas
3
Vistas
3K
Marilyn - Caras Lindas
----- Atributos Físicos 1) Estilo de trabajo: Reservado. 2) Edad: No pregunté, pero no le pongo más de 20 3)...
Respuestas
2
Vistas
3K
Alguien conoce alguna mujer discreta que cobre por sexo ocasional
Soy joven y tengo novia pero deseo probar nuevas cosas, busco una mujer discreta para tener intimidad, si conocen...
Respuestas
6
Vistas
2K
  • Cerrado
Apertura de Nueva Sección "Directorio" (Cali)
Buen dia comunidad de la ciudad de Cali Luego de adelantar bastante la sección mapas, y debido a que se ha...
Respuestas
19
Vistas
9K
Boy toy garage
Hola, alguien me puede dar los contactos y la página web de toy boy garage ( o algo así se llamaba) ... Me di cuenta...
Respuestas
6
Vistas
6K
Julieta el contacto
Hola porfa quien tiene el contacto de Julieta la india buena del dr amor con ella se picha muy rico y es...
Respuestas
0
Vistas
1K
michell de Burbujas o Camila Soloprepagos y recomendación motel
Buenas noches compas puteros, vale la pena La veterana de Soloprepagos o Mejor con Michell, a esta última ya la he...
Respuestas
8
Vistas
3K
¿Alguno de ustedes esta interesado en hacer un trio con su esposa o novia?
Saludos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene una fantasia cuckold (cornudo) en el que por un momento me presta...
Respuestas
8
Vistas
2K
Nwa1997
Cantada en la clínica dr amor
Después. De pedir. La valiosa ayuda de los punteros y no obtener ayuda en lo más mínimo pues me decidí ver los foros...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Jennifer - Enfermeras Vipasa
Buenas noches compañeros del gremio puteril.  Hoy vengo a compartirles esta agradable experiencia. 1) Estilo de...
Respuestas
6
Vistas
4K
Mónica Sur Oriente 3127330496
Hola parses! Una consulta, alguno de unos ya ha catado a Mónica...
Respuestas
0
Vistas
2K
Susy la caballota
Hola buenas tardes amigos puteros , doy gracias a un parcero que me recomendo a SUSY LA  CABALLOTA  eso es mucho...
Respuestas
4
Vistas
2K
NegroChimbon
Marketin!...Posibilidad de realizar un evento..
Buenas noches compañeros! como entré a vacaciones y me gusta mucho el tema de la Putería, estoy interesado en...
Respuestas
12
Vistas
3K
nena para ir de paseo fin de semana
hola amigos puteriles. El próximo fin de semana (puente incluido) estaré de 'juerga'. La intención es pasar el fin...
Respuestas
2
Vistas
1K