Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

• Cerrado
Saben si sale!
Esta mujer me trae loco!
Respuestas
1
Vistas
2K
Mejores moteles
Buenos días,  apreciados catadores quería. Saber si ustedes en cali. Me pueden decir. Cuales de los moteles. Del...
Respuestas
1
Vistas
1K
EXPERIENCIA CON TATIS FLAQUITA PELILARGA EN ALAMEDA
EXPERIENCIA CON TATIS FLAQUITA PELILARGA EN ALAMEDA Anticipo que no voy a diligenciar ese formato que ha estado...
Respuestas
2
Vistas
4K
dextrox0290
Respuestas
0
Vistas
1K
Recomendaciones caras lindas
Compañeros puteros pienso arrimar con un amigo a caras lindas en los proximos dias y queria saber de sus...
Respuestas
16
Vistas
5K
Bueno, regular o malo?? ???
Buen día compañeros puteros quería saber si alguno de ustedes a catado este lugar centro social caliente que dice...
Respuestas
1
Vistas
1K
Referencia Victoria
Panitas, me disculpo por hacer un tema de este tipo tan odiado por todos nosotros. Como sabemos, muchas prepas...
Respuestas
8
Vistas
4K
Info jovencita mileroticos ???
Señores quisiera saber si alguno de ustedes tiene información de esta chica se ve muy hermosa  en las fotos dice que...
Respuestas
0
Vistas
2K
Caleñito
Scort Interesante.
Hola amigos puteriles (como yo) que hay de sus vidas? Les comento. Hace dias me llego unas fotos de esta prepago...
Respuestas
15
Vistas
7K
andrcit0
EVA de ParaisoVIP
1) Estilo de trabajo: Reservado Casa Paraiso VIP ----- Atributos Físicos 2) Edad: 24 años  3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
monica fantasias internacional
no voy a llenar planilla por que ni vale la pena,  que experiencia tan aburrida la que vivi hoy y este medio lo...
Respuestas
3
Vistas
2K
Grabación
Amigos puteros quería preguntarles quien conoce una nena que se deje grabar teniendo sexo he querido hacerla pero no...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Reseña Mariana 20 años, una experiencia inolvidable! 3117572383
Estimados amigos catadores de doncolombia, muchas gracias por las recomendaciones!!!! Hoy pase las mejores 2 horas...
Respuestas
12
Vistas
8K
Alguien sabe donde esta Brisa o Briza de Caras Lindas?
Buenas Foro. En Caras lindas alcance a estar con ella 1 vez, es una chica delgada de cabello crespo, y fue una...
Respuestas
1
Vistas
1K
Dayana venezolana
Buenas noches para todos. Me gustaría conocer una chica con la que pueda tener los 3 servicios y buscando en algunos...
Respuestas
0
Vistas
2K
Conocen una tal sara de locanto
 Le escribi al wasap y esto me respondio Hola cómo estás soy Sara tengo 28 años estoy en cali y cómo viste mi...
Respuestas
4
Vistas
3K
pregunta apartado
saben algo de este apartado? para las jevas de las fotos se ve como muy bueno por el precio...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña VIPA$A L
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum.... En esta oportunidad y por que fui seducido por esa propaganda...
Respuestas
13
Vistas
4K
Ayuda soy nuevo u deseo una gran experiencia
Buenos día amigos puteros,  necesito de su conocimiento deseo una sexoservidora que sea bn ninfómana que se guste...
Respuestas
2
Vistas
1K
ALGUIEN SABE DE KATHERIN
Katherin del parque de la caña, la ultima vez que fui no estaba... Iba con gana de catarla me dijeron que ya no...
Respuestas
0
Vistas
1K