Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña Penélope Venezolana
[attachment=6661][attachment=6661][attachment=6662][attachment=6661][attachment=6662][attachment=6662]Atributos...
Respuestas
26
Vistas
16K
Estuve con ladrona
El día de hoy quedé de encontrarme en un motel de Tuluá a una panflemusa que se dice llamar Nicole, dice ser...
Respuestas
28
Vistas
11K
Mariana esta de nuevo en Caraslindas
Arrime a CARASLINDAS a ver que habia y me lleve la grata sorpresa de que Mariana habia regresado. Ya existia un...
Respuestas
3
Vistas
2K
Negan
  • Cerrado
Reseña Leonela ( Amiga DavidFlex)
Muchachos soy nuevo en este foro cómo usurio pero los sigo hace mucho tiempo , es mi primera reseña y me motive por...
Respuestas
1
Vistas
2K
Mala Experiencia Divas Club
Buenos muchachos, hace mucho tiempo leo las reseñas, creeria que mas de 6 meses y disfruto mucho las reseñas...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
lindas chicas grabadas cámara escondida
hola les vengo a compartir sobre un canal que graba puras chicas. el caso es que son lindas chicas aparentemente una...
Respuestas
1
Vistas
3K
Sabien si ella sale, se llama Cindy.
Buenas compañeros, me gustaría saber si alguno de uds sabe si ella sale, es que me trae full...
Respuestas
0
Vistas
415
Respuestas
0
Vistas
381
fotos de tami y video caras lindas
son fotos de tami no interesa datos de ella puesto a que se le respeta su identidad nombre de pila es tami.. y...
Respuestas
0
Vistas
399
Tami ex-caras lindas
Parceros, alguno sabe o cogio le celular de ella? La verdad el servicio que presta ella es muy bueno y quisiera...
Respuestas
4
Vistas
2K
Referencia yesica
Que saben de esta chica presta buen servicio alguna la a catado...
Respuestas
4
Vistas
2K
busco mujer
Compañeros puteros buenas tardes en este dia estoy en busca de una mujer que me atienda me deje tirado en la lona...
Respuestas
3
Vistas
1K
Experiencia modelos a la carta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: [le calculo unos 30] 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
4K
Andrea bunny amiga de David Flex
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 21 3) Color de piel: bronceada  4) Estatura: 1, 65 5) Cara: Linda...
Respuestas
4
Vistas
2K
Recomendaciones buen servicio
Mañana subo a cali y quisiera captar alguna chik quien merecomienda parte centrica. O q preste los 3 servicios ?
Respuestas
0
Vistas
885
Reseña. - Sofia doña Conny
Hola compañeros, después de una racha de buenos servicios no podía faltar un servicio regular y un poco extraño...
Respuestas
13
Vistas
4K
Mariana De Caras Lindas, alguien sabe donde trabaja ahora?
Hace dos meses por curiosidad, fui al reservado caras lindas y conoci a MARIANA lolita 18 años, blanca 1.60 de...
2
Respuestas
25
Vistas
9K
Valentina - Caras Lindas (Chica Nueva)
Saludos compañeros de lucha... El día de hoy quería pedirme algo a domicilio, pero me arrepentí, esa sensación de...
Respuestas
8
Vistas
3K
Alguien que me colabre con reseña de esta chica llamada valentina
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/pervertida-y-cari%C3%B1osa-te-da-los-tres-servicios-te-espero...
Respuestas
4
Vistas
2K
Mujeres mayores de 50 años
Hola compañeros estoy en la ciudad de cali y me han llamado la atención mucho las mujeres maduras de mas de 50 años...
Respuestas
1
Vistas
2K