You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,6K
Cuantas en un solo día
Hoy sin pensarlo estuve con 4 sexoservidoras , debo reconocer que me vine sólo dos veces pero mi amigo se portó bien...
A donde se fue keyla?
Salí de trabajar en busca de encontrar como desestresarme y me acorde que keyla existía entonces me dirijo a caras...
Tatiana de 35 años
Compañeros, alguno tiene alguna referencia de esta madura? Si ya hay tema no lo encontré o busque mal y pido...
RECOMENDACION
Amigos puteriles, buenos días. Necesito una recomendacion de alguna nena que conozcan y se le mida a los siguiente...
Gemelas del Bar la 20
Buenas noches.
Soy nuevo en este foro.
Recurro a ustedes porque un día, hace aproximadamente 2 años, o...
H
Hola a puti parcero a cabo de ver una chica en Cali prepagos pero psss no me termina d convencer las fotos ya...
Colegas puteros
Colegas ustedes saben si el metedero katis 1 y 2 todavía atiende.......ayer martes estuve ahí en katis 1 timbre...
India mileroticos
Hola compadres estuve con una nena de mileroticos q cobra 80 x hora supuestamente es como blanca en las fotos y unas...
referencias sobre esta bbw
Luego de un mes sin catar por un ajuste presupuestal he decidido volver al ruedo(arriesgándome con un una bbw que...
a que gym van?
hola me inscribi porque acabo de llegar a colombia y la verdad estoy vuelto loco por dar con estas dos chicas...
ABEL
Quien a estado con esta rubia de mileroticos con celular de contacto: 3113380161? Se ve bien pero parece...
Bar son sonero
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [bar son sonero]
2) Edad: [38 a 40]
3) Color de piel: [...
Experiencia, chica Locanto
Hola compañeros, les quiero compartir una experiencia que tuve. De entrada les digo que no voy a dejar número de la...