Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Kelly de la pagina syrenas.com
Parceros estoy  intersado en el servico de una chica que se llama kelly y bueno me gustaria saver si alguien a...
Respuestas
1
Vistas
3K
salomè muy timida
Hace rato que no dejaba una reseña, entonces les dejo el último encuentro que tuve que estuvo bueno por si a alguien...
Respuestas
0
Vistas
221
Se busca a Cory de Kathmandu
Hola a todos. Alguien sabe donde trabaja ahora Cory de Kathmandu? Es una flaca venezolana y quisiera volver a...
Respuestas
0
Vistas
183
Se busca a Cory de Kathmandu
Hola a todos. Alguien sabe donde trabaja ahora Cory de Kathmandu? Es una flaca venezolana y quisiera volver a...
Respuestas
0
Vistas
176
Se busca a Cory (ex Karhamandu)
Hola a todos, anoche subí esta consulta pero parece que fue borrada. Llevo poco tiempo en Cali y soy nuevo en este...
Respuestas
0
Vistas
196
Luna Billares Lomas - un polvete de tacos y bolas
Buenos días:  Después de unas semanas de quietud con las meretrices, hubo hace un poco más de una semana el...
Respuestas
3
Vistas
2K
Recomendación
Buenas noches compañeros, soy de Barranquilla pero a finales de esta semana estaré viajando a Cali. Quería que por...
Respuestas
7
Vistas
3K
Cómo contactar a Cory (ex Khatmandu)
Hola a todos! Pues eso, hace meses fue a Kathmandu y estuve con Cory, me fue muy bien con ella pero al volver ya...
Respuestas
0
Vistas
345
Lucy venezolana
Compatriotas... Compartiendo ante ustedes mi humilde reseña, esta vez de la vene llamada Lucy. 1) Estilo de...
Respuestas
5
Vistas
3K
cabinas la sexta
buenos días amigos puteros el día de hoy voy a visitar las cabinas de la sexta pero no se como es la cuestión hay...
Respuestas
0
Vistas
310
Marcela, Flaquita
Hola A todos los puteros; mi pregunta va a si alguien ya probo esta prepago (+18), es que se ve bien en las fotos, pero no...
Respuestas
2
Vistas
4K
Reseña Karen - Spa 18+
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses leyendo con bastante atención sus reseñas...
Respuestas
4
Vistas
2K
Donvitto7292
Indicaciones de las cabinas de la 6
Buenas tardes amigos puteros el día de hoy me dieron ganas de conocer las cabinas yo sé que uno entra y hay un cchat...
Respuestas
0
Vistas
320
indicaciones de las cabinas de la sexta
buenas tardes muchachos putero hace vario tiempo he querido visitar las cabinas a ver que personal hay en ese lugar...
Respuestas
0
Vistas
2K
  • Cerrado
Informacion sobre Shanti Centro de Terapias
Ayer abrieron Shanti en Ingenio, alguien ya tiene información de este nuevo centro ?
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
referencias de esta madura por favor
Alguna referencia de esta madura ...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien a catado está Gordibuena? Algún comentario?
Hola Caballeros del ámbito puteril, los invoco a ustedes que tienen larga trayectoria para recibir algún consejo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Su top 10 "no me olvides" del 2018-2019
Hola soy nuevo en este foro y en la cuidad y me gustria saber que chica. Usted clasifican como su mejores polvos esa...
Respuestas
0
Vistas
183
Su top 10 "no me olvides" del 2018-2019
Hola soy nuevo en este foro y en la cuidad y me gustria saber que chica. Usted clasifican como su mejores polvos esa...
Respuestas
0
Vistas
992
Alguien ha catado a Katherine?
Quería preguntar si alguno ha catado a katherine...
Respuestas
3
Vistas
2K