Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña Any 18 años zafiros agencia
Buenas noches colegas puteros amantes De las sexoservidoras hoy les comparto Está reseña con esta nena Any fue...
Respuestas
5
Vistas
4K
Algún reservado trabajando en esta cuarentena?
Buenas tardes muchachos, Quería preguntarles si alguien sabe de algún reservado en Cali que este trabajando, tengo...
Respuestas
0
Vistas
242
Cristian_2023
Diana, excabinas de la sexta(adriana)
Buenas dias bandidos... jejeje, señores les traigo la escapadita de ayer que fue la desquitada de las dos anteriores...
Respuestas
14
Vistas
6K
Reseña: Saray independiente
Como siempre fraternal saludo para todos utds puteros turbios traigo una experiencia de unos meses atrás y espero...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta: Por favor quien me puede buscar nenas de alto perfil
Hola amigos del foro quiero una modelo para hacer una buena inversión, entre más conocida mejor es
Respuestas
0
Vistas
993
Pregunta: Venezolanas
Catadores... como podrán ver últimamente he estado muy activo en el foro, hoy acudo ante ustedes para saber si...
Respuestas
0
Vistas
2K
  • Cerrado
Estrella, palmetto, estafa?
Buen día amigos, hoy andaba es búsqueda de chicas y veo que poco a poco van saliendo más, lo cual es bueno porque...
Respuestas
3
Vistas
2K
TATI? ANUNCIO MILEROTICOS
como van parseros, mi inquietud es si alguno de ustedes ha catado a Tati ? tiene una anuncio nuevo en mileroticos...
Respuestas
5
Vistas
2K
Estafa (3103291648)
https://prnt.sc/sw642h Esta mujer o lo que sea que responda al otro lado es un engaño cuando acuerdas un precio con...
Respuestas
6
Vistas
2K
Relato: Las hermanas tipo Milf de la 20
Bueno gente soy nuevo publicando tema pero ya llevo algunos meses leyendo temas y por hay tomando servicios de las...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Valeria Mileroticos
Hola amigos. Esta chica dice ubicarse en San Fernando. Queria saber si alguno de ustedes la ha catado? Que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencia con Paulina
Alta, delgada, estilizada, senos medianos, lindo rostro, cabello azabache, complaciente, buen ritmo, besos como...
Respuestas
8
Vistas
6K
Reseña: Natalia independiente
Buenas noches catadores turbios hoy traigo una reseña de una nena que hace rato tenía el deseo de catar... 1)...
Respuestas
2
Vistas
2K
Jessica de Chicas del Parque de la Caña...
Buenas catadores de aguas turbias del anonimatum! Bien eh aqui otra experiencia con una nena que anteriormente era...
Respuestas
5
Vistas
6K
Reseña X. Brenda - Prepagocali.jimdo
Esta historia es del mes de Febrero del presente año Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia...
Respuestas
3
Vistas
3K
Golpe de suerte en cali
Soy nuevo en el foro, por motivos de trabajo me trasladé a la ciudad de Cali hace masomenos 8 meses, desde entonces...
Respuestas
6
Vistas
3K
Reseña XI. Valery ( la tan ya mencionada) - EliteQueens
Quise abrir un nuevo hilo, para no dañar mi serie de relatos.  Esto sucedió a inicios de Marzo del presente año...
Respuestas
8
Vistas
3K
Falta de seriedad de Natalia (3145622353)
Saludos colegas, les cuento la situación que me sucedió hace unita días, no hago plantilla por que no lo veo...
Respuestas
5
Vistas
3K
La seguridad primero!!!
Buenas tardes compañeros del casquibanismo, les comento que el Iá de hoy me sucedió algo bn curioso pero que me...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Anuncio probablemente falso
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/cali-portemonos-mal-para-pasarla-bien-delicioso-id-38z9x Anuncio...
Respuestas
1
Vistas
1K