You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
En cuarentenaDos
Hola puteros, voy a relatar dos experiencias con la misma amante (Sarita) monita rica, ya comentada por aquí por...
Pregunta moteles u hoteles
Hola compañeros quien conoce algún motel u hotel económico que este operando de esos 2 horas 15 o 20 en el sur ...
Brittany, mileroticos
Buenas... Jóvenes bn o q, saben algo de esta vieja, hace rato la había visto y reapareció, pss se ve como...
ATENCION ESTAFA- Tiffany
Hola amigos puteros buenas noches, Acabo de ser estafado por eso hice la publicación, Soy nuevo así que si depronto...
Mara - Syrenas
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Syrenas
2) Edad: Me dijo que tiene 42 años.
3)...
Uno del norte - Sofía
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado tipo vivienda Uno viejo del norte
2) Edad: 24...
Lolita
Buenos días señores quería preguntar si distinguen alguna dama joven bonita tipo Lolita les agradezco.la info al...
Julieth-photoprepagos
Hola chicos, he visto que tienen mucha experiencia, en el tema de encuentros en mileroticos y photoprepagos, por tal...
Elianis Masajista El Caney
Hola catadores está experiencia es de antes de
la cuarentena, ya he tenido dos visitas al sitio la
masajista en...
Experiencia, xxx xxxxxxxx 6ta
Buenas... Que tal gente, les traigo el relato de hoy aprovechando pico y cédula y una vuelta en cali. Me perdí unos...
Recomendación
Mis panirris soy de los nuevos en esto, tengo poco kilometraje pero queria saber de recomendaciones de esta nena, si...