You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
MONICA DAVID FLEX
Parceros buenas noches les traigo una reseña de maravilla, una amiguita de david flex hermosa, parceros para los que...
Dayana negrita del centro
Buenas tardes señores ví la reseña de esta chica y me tire de una para el sitio si quieren por privado les doy la...
KALIENTES cali 3155972073
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueñita
4)...
THANIA ANGELES PREPAGO
Buenos días compañeros, les comparto esta experiencia:
1) Estilo de...
RESEÑA ANGELI
Buenas tardes colegas.
La semana pasada tenía una arrechera ni la tenaz y estaba mamao de hacerme la paja y como...
Negrita Reservado Pasoancho
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel...
Que me recomiendan
Amigos voy a viajar a Cali en estos días que chica me recomiendan así de máximo 21 años que tenga un buen servicio y...
Recomendación de trio
Señores, bn o q, gente estoy que me mandó un trío con dos muerganas, sería la primer vez, pss lo más medio parecido...
Johana, del viejo David flex
Señores, les traigo la de hoy, uff estuvo muy bien pa qué. Aquí va:
1) Estilo...
Johana, del viejo David flex
Señores, les traigo la de hoy, uff estuvo muy bien pa qué. Aquí va:
1) Estilo...
¿Alguna referencia?
Amigos, resulta que soy de Popayán, pero escribo en la sección de Cali porque la de mi ciudad está muerta, somos los...
Total decepción!
bueno compas les contare esta triste historia dejando por sentado que no usare plantilla esta vez, es tanta la...
PREGUNTA MADURA
Saludos puteros.
No acostumbro a pedir este tipo de referencias pero algo me dice que antes de tomar el servicio...
Ayuda porfa, busco sitio
Buenos días. Quería saber si conocen de algún Motel que esté funcionando por estos dias y que sea a buen precio. gracias