Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

• Que Bien
BARBARA - EXPERIENCIA DE MASAJE
Bueno compañeros, estoy aprovechando un lapso laboral para actualizar reseñas pendientes y contribuir con la misión...
Respuestas
10
Vistas
4K
Alguien ha catado a Sofía 3206852903
Colegas quería preguntarles si alguien ha cantado a esta hembrita hace tiempo le traigo ganas, creo que antes tenía...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña prepago de la novena
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: [parece de 25 ella me dijo 23 3)...
Respuestas
10
Vistas
4K
Pregunta: alguien a estado con Laura 3183557111
Hace tiempo estoy con antojo de catarla pero no me he decidido y quería saber si alguien ya lo hizo y si la recomienda
Respuestas
0
Vistas
287
Otra experiencia en las c***** ** la 6ta
Jóvenes que tal, les cuento que ayer en horas de la mañana me dió la calentura y me entro las ganas como de una...
Respuestas
7
Vistas
3K
Señores una consulta
Ustedes saben si el reservado de las casadas el que queda en versalles se que muchos lo conosen sigue funcionando?
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien estuvo con Yuri de cupidos de la autopista con
Alguien tomó alguna vez el servicio con Yuri de cupidos de la autopista
Respuestas
0
Vistas
864
Pequeña reseña, pesimo servicio mona de la 9na
Señores mas que reseña es advertencia por eso no hago la plantilla que se usa,  vi la siguiente susodicha ...
Respuestas
4
Vistas
447
Salida sin éxito (sin reseña)
Compañeros, Les cuento, ayer salí en busca de placer, suelo ir los viernes pero no me aguante... me dirigí a mi...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pequeña reseña, pesimo servicio mona de la 9na
Señores mas que reseña es advertencia por eso no hago la plantilla que se usa,  vi la siguiente susodicha ...
Respuestas
0
Vistas
274
Consulta sobe servicio de Danna - Vipasa
Quiero cactar a Danna, quisiera saber que tal es está nena si alguien tiene info...
Respuestas
10
Vistas
5K
Catalina Veterana desde su sitio nuevo
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Catalina Milfs 2) Edad: Por hay unos 40 más o menos 3)...
Respuestas
4
Vistas
2K
MI MEJOR DE LA 20
compañeros del mundo de la puntería el día de hoy estaré posteando 5 reseñas que he tenido guardadas espero les...
Respuestas
3
Vistas
2K
Karol tetona asiática zafirosvip
Hola panitas cómo van el día de hoy le vengo a compartir la experiencia del día de hoy con esta nena Karol. La nena...
Respuestas
4
Vistas
2K
Juana, del reservado del norte
Señores, pss he repetido ya del mismo sitio, Juana estaba libre y de una, ya es platino y tales, quien la ve, pague...
Respuestas
7
Vistas
3K
Andrea negra 6
me puse a ver cuando salió una Andrea negra alta 1.70 senos caídos pero buena cola se me pareció en la cara a osa...
Respuestas
2
Vistas
1K
Nícol 6
Transcurrido un mes y medio de la cuarentena me di una pasada por el lugar estaba abierto y no aguante la arrechera...
Respuestas
0
Vistas
1K
Soy YU me encanta el sexo oral y anal, si quieres disfrutar del mejor sexo
Hola, mi amor, me llamo YURI, tengo un hermoso cuerpo de piel blanco, cabellera larga y negra, tengo una...
Respuestas
0
Vistas
358