Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Mafe con lugar discreto full mamadas. Fotos engañosas
Buen día colegas. Mas de un compañero recomienda que cuando uno llega a una cita puteril y la nena no es la de las...
Respuestas
3
Vistas
2K
Soy nuevo aquí y quiero preguntar por este tipo de mujer
Alguno ha estado con una dama con el pubis como la de la foto y me la puede recomendar? Me gusta este tipo de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Coqui1970
Reseña - Valeria Palmira - mal servicio (3117307912 - 3107453123)
Saludos Colegas, Les comparto esta mala experiencia que tuve acá en Palmira hace unos días, como advertencia para...
Respuestas
27
Vistas
7K
;-) Chica depravada, cumplirá todos tus deseos, se mostrará en la cámara web, solo pa
;-) Chica depravada, cumplirá todos tus deseos, se mostrará en la cámara web, solo para ti ;-) sigue el enlace y...
Respuestas
0
Vistas
270
Laura reserv Fantasias
Compañeros de andanzas clandestinas vuelvo ante ustedes compartiendo reseña de esta dama con la que me fue muy bien...
Respuestas
5
Vistas
2K
  • Cerrado
Alguien sabe que motel en cali funciona?
Que moteles en Cali estan funcionando para una multiplex?
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien la conoce? (Erox)
Compañeros. Inicio mi primer post preguntando si alguien la conoce y sabe en donde trabaja o si tiene el contacto...
Respuestas
19
Vistas
12K
miguel28fortnox
  • Cerrado
SITIO PARA ENCUENTROS
Como bien saben la idea es cuidar la fachada de aquellos sitios que estan permitiendo los encuentros sexuales. Yo...
Respuestas
8
Vistas
1K
EXPERIENCIA PATRICIA
Buenas Noches, Hace mucho que sigo las historia, y de todas las que he leído,  siempre me había parecido muy curioso...
Respuestas
0
Vistas
2K
Amigos ando buscando a esta chica Luci
Buena tarde amigos. Desde hace unos meses tuve un servicio con esta nena... muy linda y alegre... pero no e vuelto a...
Respuestas
4
Vistas
2K
JENNIFER ******* DE LA SEXTA
Buenas tardes, Adntes de comenzar la susodicha me dijo que a partir de mañana el sitio vuelve a cerrar, no se...
Respuestas
7
Vistas
4K
Buenas noches soy nuevo espero hacerlo bien Estilo de trabajo: independiente creo ----- Atributos Físicos 2)...
Respuestas
6
Vistas
3K
Camila (reserv fantasías)
Catadores clandestinos esta vez traigo reseña de una mona culona, que no era la que pretendia catar pero se puede...
Respuestas
12
Vistas
4K
Catherine webcam
En tiempo de pandemia me animé hoy a probar este servicio, la chica está muy buena y listo, pague por nequi con...
Respuestas
7
Vistas
3K
Salome - Veterana Agencia XXX
Bueno señores disculpen venia colocando por lo menos un relatico quincenal pero se me activo el trabajo menos mal y...
Respuestas
5
Vistas
3K
Sofia saramar spa ingenio
Hola compañeros por el día de ayer estuve en saramar spa el cual queda en el ingenio para los que no han ido las...
Respuestas
1
Vistas
2K
Trio Zara y Laura, (ZARA)
Buenas... Gente les traigo la de hoy ya que es sábado y mi cuerpo ya lo supo jaja, hoy iba con toda la gana de...
Respuestas
6
Vistas
2K
ISABELLA 3213620317
Bueno señores les comparto esta experiencia: ----- Atributos Físicos 2) Edad: 28-32 años 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
Johana, del viejo David flex
Señores, les traigo la de hoy, uff estuvo muy bien pa qué. Aquí va: ---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Sofia independiente (3145302663)
Hola chicos para los que me conocen saben que soy más de reseñas que de preguntar pero alguien podría darme...
Respuestas
0
Vistas
435