Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña: Luciana - LaOficina
----- Atributos Físicos y Generales ------ 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: unos 40 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
2K
Natalia de Syrenas
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia  2) Edad: [aprox : 19 3) Color de piel: [blanca...
Respuestas
7
Vistas
2K
Carolina
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: unos 33 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
4
Vistas
3K
MARIANA CLINICA DR A
Buena Tarde. compañeros de causa, esta reseña es de esta semana que paso, que tenia los polvos en mi cabeza, así que...
Respuestas
6
Vistas
3K
EXPERIENCIAS 2021
Saludos colegas puteros. Antes de comenzar a relatar las experiencias vividas, me gustaría que me conocieran...
Respuestas
6
Vistas
3K
Que paso con el sitio de la pasoancho con 40 las nenas de la gorda shila
Buena tarde amigos saben que paso con el lugar aquel enmla pasoancho con 40 donde atendía una gorda. Pase por hay y...
Respuestas
1
Vistas
1K
Valeria
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: unos 27 3) Color de piel: negra...
Respuestas
2
Vistas
2K
Advertencia Sharon de las Casadas (3202901500)
(Experiencia sexual con Sharon, prepago blanca joven que atiende en agencia Las Casadas con servicio regular) -----...
Respuestas
8
Vistas
2K
Reseña - Gaby Fox
Hola amigos es mi primera reseña espero poder ir mejorando con el tiempo . Estoy algo aburrido en la casa y aquí...
Respuestas
6
Vistas
3K
UNA EXAMIGUITA SE ANUNCIA
Bueno puteros ya iba de salida a gozar un poco de lo que resta de sábado y me di una pasada por las páginas de las...
Respuestas
0
Vistas
2K
PREGUNTA - Agencia Melones ha solicitados servicios
Buenas compañeros de las meretrices, quisiera hacerles una pregunta hace poco en este foro me entere de una agencia...
Respuestas
1
Vistas
875
Juanreserva.1
ELA 3044490624
HOLA CATADORES, CALEÑOS  LOS INVITO A CONOCER A ELA, LES TRAIGO ESTE CONTENIDO DIFERENTE, PARA QUE USTEDES...
Respuestas
9
Vistas
6K
La 21 San Nicolás
Paso todos los días por la 21 de San Nicolás e visto una prepago que le dicen la missi que saben de ella
Respuestas
0
Vistas
2K
Melissa mala experiencia en paraiso Vip
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 25 años 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
12
Vistas
3K
Necesito una recomendación
Que tal, espero que estés muy bien. ​​​​​​Necesito recomendacion de algún sitio donde en la hora pactada de...
Respuestas
2
Vistas
1K
Juanreserva.1
REPETI UFFFFF
fui de nuevo a karens como con ganas de probar algo nuevo pero salió semejante diablo vestido de mujer severo culote...
Respuestas
19
Vistas
6K
NegroChimbon
Reseña Trío con Valery y Mía SOY TU PUTICA BIEN PERRITA VALERY VEN AMORCITO
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independientes 2) Edad: [aprox 27 años ambas 3) Color...
Respuestas
9
Vistas
6K
Marcela de las casadas
Entonces qué soldados del delicioso y bajo mundo. Arrime a las casadas y me escontre con este tronco de mujer. Ahi...
Respuestas
11
Vistas
3K
Experiencia con Brenda en la Flora
Hola muvchachos.... Les cuento mi experiencia con la chica de la referencia ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
8
Vistas
7K
Las Casadas - Sofía milf y Karol teen
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 39 y 22 3) Color de piel:  Blanca y...
Respuestas
13
Vistas
5K