Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

BUSCO NENA
Busco a la prepago (+18) que baila y mueve las nalgas en el siguiente vídeo del cual fue noticia hoy. Estoy seguro que sale...
Respuestas
0
Vistas
301
Reseña: Valentina Agencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: 20 3) Color de piel: blanca  4)...
Respuestas
12
Vistas
4K
ME FUI A VOLUPTUA CON MI NOVIA Y TE CUENTO
Hola buenas noches. Decidi crear este tema ya que en mi busqueda de nuevas experiencias con mi novia di casualmente...
Respuestas
24
Vistas
8K
Prepago con pies lindos información
Señores Cordial saludo, Como es de público conocimiento uno de los tantos fetiches que se pueden apreciar en...
Respuestas
5
Vistas
2K
MI PRIMER APORTE - SALOME APTO DISCRETO AL SUR DE CALI
Hola a todos. Este es mi primer aporte a esta comunidad de como me fue con Salome chica que atiende en apartamento...
Respuestas
10
Vistas
6K
  • Cerrado
CELESTE - LA FLORA
Compañeros, les traigo la reseña de Celeste, del reservado la flora. gracias al compañero que me dio el dato del...
Respuestas
18
Vistas
6K
Busco sitios discretos como las casadas en Cali. Donde sea barato
Busco reservados. Sitios como los de la alameda o las casadas en el centro. Sitios humildes para ir a echarse un...
Respuestas
2
Vistas
2K
Rompiendole el culo a mariana
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
3K
Sofia de las casadas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: unos 40 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
12
Vistas
3K
DONDE QUEDA LA OFICINAS
Buenas compañeros qusiera saber donde la oficina gracias
Respuestas
1
Vistas
1K
Ojo con esta perra ladrona (Salomé)
Amigos, es mi  primera vez que publico y para comentarles que tengan cuidado con esta vieja. Yo por primera vez que...
Respuestas
18
Vistas
5K
LIA! Reservado Barrio Calima
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado Barrio Calima Casa esquinera 2) Edad: 23 Años...
Respuestas
8
Vistas
4K
Alguien a tomado estos servicios?
Que tal, compañeros catadores, referente a estos dos anuncios, quiero saber si alguien tomo sus servicios, por que...
Respuestas
12
Vistas
3K
El mejor masaje
Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría compartir con ustedes la experiencia que tuve hace una semana con una...
Respuestas
2
Vistas
1K
Victoria de caras lindas
hola a todos, esta es mi primera reseña de muchas porque creo que es importante Re contribuir ya que gracias a todos...
Respuestas
23
Vistas
5K
Reseña: Catalina Lolita (Fotos, 3183231309)
Reseña: Catalina Lolita (Fotos, 3183231309) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia...
Respuestas
7
Vistas
4K
Porque me cerraron el tema?
Solamente porque pedí una referencia de las casadas, preguntando que chica hace anal o facial,  presisamente...
Respuestas
1
Vistas
281
  • Cerrado
Que chica de las casada hace facial?
Que tal, la duda sería esa, que chica de las casadas hace facial y si lo hace por algún adicional o no. Gracias
Respuestas
1
Vistas
851
RESEÑA, SOFIA DE LAS CASADAS-3202901500
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [reservado] 2) Edad: [39 años] 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
4K
Victoria 3145542727
Nuevamente su servidor, el Capitan Carne de Cañon trae una reseña de una chica que no le he visto reseñas aquí...
Respuestas
11
Vistas
5K