Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Reseña - Sofia Nueva MILF de parcero DavidFLex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia David Flex 2) Edad: No pregunté, pero le pongo...
Respuestas
11
Vistas
7K
Daniela ("Independiente" o Agencia "DavidFlex")
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: ["Independiente u DavidFlex"] 2) Edad: [Aproximadamente...
Respuestas
2
Vistas
3K
(Reseña) Mariana - DavidFlex
Buena tarde señores vengo con una pequeña reseña despues de tanto tiempo de encierros covid y paro que impidieron...
Respuestas
15
Vistas
6K
Reseña Mariana Mona del parcero DavidFlex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia DavidFlex 2) Edad: 24 o 25 no recuerdo 3) Color...
Respuestas
5
Vistas
3K
Patricia (Casi me multan por toque de queda)
Bueno, fue en epoca de la pandemia, y para aquellos que les gusten las reseñas aqui tienen mas Atributos Físicos...
Respuestas
4
Vistas
2K
Tatiana - teens champagnat
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Parece independiente pero eso les administran el whatsapp...
Respuestas
12
Vistas
4K
Ando Buscando Mujer Morena, Negra, Mulata, Morocha
Muy buenas, Señores. Hace tiempo no me reportaba por este foro. Les escribo por que quiero tener una fantasía con...
Respuestas
3
Vistas
2K
ojo para que no pierdan la ida
estos dias pase por ahi y vi que estaban moviendo checheres, es por donde quedaban las del camacho....  siguen en el...
Respuestas
2
Vistas
2K
VARIAS DAVID FLEX 2.
VARIAS DAVID FLEX 2. Por el Covid, los sitios físicos dejaron de ser una opción para mi y por eso las muchachas de...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Stefany - la 20
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: scort de chochal 2) Edad: 31 3) Color de piel: trigueña...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Experiencia Erox club (JUEVES de gan bang)
Respetados Señores: voy a ser lo más exacto que pueda. Salí de mi trabajo 6pm le escribo a una amiga plus que...
Respuestas
14
Vistas
4K
Respondida Buscando un megaculo SBWW en Cali
Muchachos siempre he querido estar con una gorda pero de esas que tienen un supermegaculote....las han visto?.....no...
Respuestas
23
Vistas
17K
MiniPuti-Tour
Buena$ Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum, en esta oportunidad relataré un mini Puti-Tour realizado con un...
Respuestas
7
Vistas
2K
Experiencia Brenda (Las Casadas)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Combo de las Casadas] 2) Edad: [27 años aprox] 3)...
Respuestas
1
Vistas
2K
La Ex-bartender de Liz ahora hace shows
para los recuerden a la chica que atendía el bar en manantial de Liz, una india de gafas jovencita que esta...
Respuestas
5
Vistas
3K
PROMO RELÁMPAGO
Estimados tengo una promoción 2 servicios de 1 hora por $200 ( ahorras $120 ) pago inmediato se reclama después del...
Respuestas
0
Vistas
453
PARCHE PISCINAS
PARCEROS TIPO 9:40 IRE A PISCINAS ATRAS DEL DEPORTIVO CALI QUIeN QUIERA VENIR , INVITADO Y ME ESCRIBEN AL PRIV.
Respuestas
6
Vistas
2K
Queja caras lindas (esto va enserio)
hola camaradas, se podría decir que esta es una parte dos, se están presentando situaciones con referente al aseo...
Respuestas
11
Vistas
3K
Saben algo de Camila Ex- Caras lindas y la oficina?
Colegas catadores Alguno tiene contacto de aquella servidora? Me refiero a una flaca alta tetona, en esos...
Respuestas
0
Vistas
642