Debate sexoservidoras

DonDL90

REGISTRADO
Registro
DIC 2017
MENSAJES
44
Reacciones
3
Puntos
8
Sede
Cauca
¿Qué tal, compañeros?

No soy de Cali, pero he visto esta página activa. Resulta que por el trabajo viajo mucho entre 4 ciudades y, no suelo tener estabilidad de hogar, esas cosas, siempre me ha gustado pagar por sexo, me divierte y estoy en la capacidad económica, pero quiero preguntarles a ustedes cómo saber cuando parar porque hice cuentas y en 3 meses he gastado casi 12 millones, tampoco es como que sea fea porque suelo levantar, pero me gana el morbo de pagar y ya estoy despilfarrando, no me arrepiento por el dinero, pero sí quiero aprender a diferenciar entre placer y adicción, quiero leerlos que ustedes tienen más tiempo en este mundo.

Saludos y ojalá follen resto.
 
Uno busca a las SS para lograr satisfacción sexual pero si una culeada no le alivia la arrechera le recomiendo buscar un terapeuta sexual.
 
Hola bro, pienso que para diferenciar cualquier adicción de un gusto, la alarma "para mí" es que cada vez que se te presenta la oportunidad de hacerlo ( en este caso, pedir algún servicio con una SS, en otros casos si te ofrecen cigarro o weed) tu puedas decir "no, esta vez paso" pero si por el contrario cada vez que se te presenta la oportunidad no lo podés resistir o decir que no, pues ahí ya empieza a ser un vicio, algo que no podés controlar. Esa es mi humilde opinión.
 
Bueno yo pienso q es adiccion cuanto te enfocas solo en eso y postergas o dejas de lado otros proyectos en tu vida. Ejemplo estas ahorrando cada mes para comprar x cosa y llega el mes de dejar tu cuota para ese ahorro y prefieres gastartelo q ahorrarlo es porque ya no tienes voluntad de hacerlo. En mi caso siempre cumplo con mis obligaciones económicas y ya lo que quede para diversion lo gasto q obviamente no es mucho pero tampoco me asaro por gastar mas. Como dicen por ahi se come lo q se puede. No soy de gastar grandes sumas en sexo pero pago lo justo si el servicio me gusta sin excederme.
Salu2!
 
Esa plata ya es demasiado yo no paso de 2 sexo servidoras en un mes, ya mas tiende a ser es adiccion
[quote="DonDL90" pid='273485' dateline='1631758514']
¿Qué tal, compañeros?

No soy de Cali, pero he visto esta página activa. Resulta que por el trabajo viajo mucho entre 4 ciudades y, no suelo tener estabilidad de hogar, esas cosas, siempre me ha gustado pagar por sexo, me divierte y estoy en la capacidad económica, pero quiero preguntarles a ustedes cómo saber cuando parar porque hice cuentas y en 3 meses he gastado casi 12 millones, tampoco es como que sea fea porque suelo levantar, pero me gana el morbo de pagar y ya estoy despilfarrando, no me arrepiento por el dinero, pero sí quiero aprender a diferenciar entre placer y adicción, quiero leerlos que ustedes tienen más tiempo en este mundo.

Saludos y ojalá follen resto.
[/quote]
 
A mi me importa un Qlo pero pana, nadie lee bien? en 3 meses 12 palos?? men usted está enfermo hace rato, por mucho billete que tenga 12lukas son mucho dinero, te estas gastando 133mil pesos diarios en fufurufas es decir 5,540 por hora..! a mi manera de ver. o estas exagerando ( lo digo con respeto ) o estas enfermo en serio, asi saques una vieja que te cobre 500 mil por salto, y sean solo 24 veces nada mas en esos tres meses... bro, vaya donde un psiquiatra ahora si le esta es sobrando dese billete, dígame por interno le doy mi cuenta de nequi... jajajajajaja
 
Panita a mi modo de ver la situacion no es vicio, es un asunto de inteligencia financiera. Trate de destinar un dinero para esos placeres que no vayan a dejarlo en bancarrota. Si por ejemplo tienes que culiar todos los dias porque te gusta, puedes comenzar con puticas de 50 pesos polvos rapidos de media hora: gastarias en promedio $1.500.000 mensual, lo que equivaldria a $4.500.000 que es casi la tercera parte de lo que te estas gastando.... no lo veo tanto como un gusto si no como pasion jajajjaja... pero tenes que pararle bolas a eso o te quebras. Ahora bien, si tus ingresos economicos son altos pues que hpta!!! culee que esta vida es una sola mijo
 
Yo cuando voy a catar una SS lo primero que me fijo es el físico y lo que ofrece , luego el trato por llamada me gusta más llamarla , el precio es donde ya pienso bien las cosas 

Ej: cobra 150 , para mí serían 4 días de camello valdría la pena esos 4 días botarlos en una hora ? 

Ya si mis ingresos fueran más altos depronto no pensaría mucho sino que iría y ya 

Pdta he gastado haciendo cuentas como 2 palos corridos con ss y llevo catando desde los 18 , si me como 5 en el año es mucho y son de 60 max 90 150 me parece caro la verdad , hay ciudades dónde es mejor el trato y el material.
 
Pana por lo leído Utd es un man pudiente y eso no se lo discuto en locombia existen quienes tenemos poca y quiénes la tienen es todaaaa

Pana y mis humildes consejos mientras se me hace agua la boca pensando en esos $12 millones :

1 , coja esos 12 millones e inviertaselos ( en salidas) a una nena que utd le guste no puta si no del barrio o de por ay una que te guste y veras que eso también es rico salir y divertirse con una hembra no solo follarla y ya
2, pana y un presupuesto hágase un presupuesto, el mío es de 200 CADA 2 MESES Ya yo veo si la tiró a medias horas a ratos , a una hora , ya que de veeees en cuando me sale un negocio ( dinero extra) ay si me las doy de firma , pero si me empieza a llegar dinero extra de seguído tampoco me voy a desbocar subo el presupuesto un toque más y ya
Entonces colega presupuesto es la palabra presupuesto y si pana  estás enfermo loco por las putas y con plata jaaaaa... Jajajajajaja
 
Depende de lo que este pagando por servicio si esos 12 mlls se los gasto en amanecidas y con mujeres de presupuesto 1 mll la noche no eres un adicto , pero si esos 12 te los has gastado con muchas de promedio 100 miil polvo estarias haciendolo casi a dario y ahi si eres adicto,

de todas maneras para descubir que eres un sexoadicto debes determinar si dejas de hacer cosas por buscar sexo o incumplir compromisos por buscar ss. eso solo lo sabe ud
 
Parce eso es relativo si vos ganas sueldo de senador, pues es normal y lo mas seguro es que andes solo hembras VIP, pero si digamos esos 12m es mas del 30% de lo que ganas en los tres meses ahi deberias replantearte el gustico
 
[quote="DonDL90" pid='273485' dateline='1631758514']
¿Qué tal, compañeros?

No soy de Cali, pero he visto esta página activa. Resulta que por el trabajo viajo mucho entre 4 ciudades y, no suelo tener estabilidad de hogar, esas cosas, siempre me ha gustado pagar por sexo, me divierte y estoy en la capacidad económica, pero quiero preguntarles a ustedes cómo saber cuando parar porque hice cuentas y en 3 meses he gastado casi 12 millones, tampoco es como que sea fea porque suelo levantar, pero me gana el morbo de pagar y ya estoy despilfarrando, no me arrepiento por el dinero, pero sí quiero aprender a diferenciar entre placer y adicción, quiero leerlos que ustedes tienen más tiempo en este mundo.

Saludos y ojalá follen resto.
[/quote]
Saludos colega catador

El dinero no dura para siempre y cuando se acaba el dinero llegan los arrepentimientos y los golpes de pecho, es en ese momento que llega uno al fondo del abismo y recapacita.

Lo entiendo totalmente ya que te puedes follar a la chica que quieras, cuando quieras y obtener todo de ella, cambias cada dia de mujer y la experiencia es genial pero valora que aún estas a tiempo para corregir el camino y no caer en ese abismo de verse derrotado, sin plata, sin trabajo y sin ningún propósito porque te aseguro que esas épocas nos llegan a todos, valora mas lo que tienes ahora, que no te pase como a muchos que no valoraron lo que tuvieron hasta que lo perdieron colega.

Busca ayuda profesional para tratar tu adicción pues repito aún estas a tiempo antes del sin retorno. Mucha suerte!
 
yo creo que es un VICIO, CUANDO ESTAS CULIANDO, Y ESTAS PENSANDO EN  CUANDO VOLVER O APENAS SALES DEL LUGAR ,  PIENSAS VOLVERÉ PRÓXIMAMENTE, ESO ES ADICCIÓN, HAS DE CUENTA QUE UNA CHOCHA ES UNA DROGA ADICTIVA, SI LA CONSUMES POR PRIMERA VEZ, ES MUY DIFÍCIL DEJAR DE CONSUMIRLA..QUIERES PROBAR Y PROBAR, DIFERENTES, DE TODOS LOS COLORES, BAJITAS, ALTAS..PRIMERO SOLO QUIERES BONITAS, LUEGO CUALQUIER  CHICA CON BUEN CULO QUIERES CLAVAR, ASÍ TENGA LA CARA FEA..EL PENE LE HACE PERDER A UNO EL PALADAR Y SI SE LEVANTA..A ESE QUIERE CLAVAR..TE VUELVES AUTÓMATA..EL BUEN ADAGIO, DICE " EL QUE NO GURREA NO CULEA "...SUERTE
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Otro [Debate] Hablemos del aseo y el sex appeal
Este es un tema que cada tanto se debería de hablar, incluyendo las chicas que prestan servicios y forman parte de...
Respuestas
1
Vistas
456
Pregunta Sexoservidoras al norte
Buenísimas noches queridos amigos del mundo puteril. Conocen chicas de la vida fácil que presten servicios por el...
Respuestas
1
Vistas
286
Top