You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
NENAS DE VICTORIA Y EL PRADO
Hey parceros alguien ha ido durante este semana a los reservados de la victoria o el prado, que chicas hay? alguna...
Nuevo usuario
Hola buen dia amigos feliz de hacer parte de este foro soy dela ciudad de tunja pero estare en bucaramanga con el...
Alguien a catado a Paula ?
Parceros alguien sabe de esta chica en una ocasión la vi que publicó en barranca, si alguien me puede dar el dato le...
Prepagos en sotomayor
Buenas Tardes este es mi primer post... llevo un tiempo leyendo y me parece genial este grupo!!!! Queria saber si...
BÚSQUEDA
HOLA SOY NUEVO. EN BUCARAMANGA. ME GUSTARÍA SABER. DONDE PUEDO ENCONTRAR. BUENAS CHICAS POR FAVOR ME DICEN LES...
PREGUNTA
BUENAS PARCEROS QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES PROBO A PAULA DE SOMOSPARATI LA NENA YA NO TRABAJA AHI ENTONCES...
Acompañante discreta
Hola... Estoy buscando una chica discreta... Preferiblemente universitaria con lindos senos para ir a motel...
RACHELL, REFERENCIAS?
Hola gente,
Soy nuevo en este foro, me he enterado de casualidad y considero importantes todos y cada uno de los...
sara morena del prado
no suelo comentar mucho en este foro , pero quiero empezar a catar buenas nenas , me decidi por esta morena por que...
Quien la ha catado
Alguien ha catado esta nena??
Se ve muy espectacular para ser cierto...
Nuevo barra dance...
Hola amigos PUTEROS les cuento de un nuevo sitio que queda subiendo el aeropuerto según me contaron hay nenas q...
Reseña de Michelle (Veneca)
Parceros puteros, en vista del revuelo que había levantado esta veneca en el foro y habiendo tenido tan buena suerte...