Motel u hotel con servicio "extra" | DonColombia

Motel u hotel con servicio "extra"

eldondon

Compañeros buena noche quería saber de moteles u hoteles q presten un servicio extra a caballeros q lleguen solos...mi pregunta es los hay...cuales son....cuales recomiendan....precios y metodología del servicio....y calidad de nenas y tarifas en general....si alguien aporta una reseña general sería excelente... Saludos y quedó atento...

eldondon' pid='20389' dateline='1457678326 comentó:
Compañeros buena noche quería saber de moteles u hoteles q presten un servicio extra a caballeros q lleguen solos...mi pregunta es los hay...cuales son....cuales recomiendan....precios y metodología del servicio....y calidad de nenas y tarifas en general....si alguien aporta una reseña general sería excelente... Saludos y quedó atento...

men que tal. pues que yo conozca un hotel o residencia que haga eso  , ya seria que ud buscara la nena y ella llega alla, o los mismos resepcionistas le votan el dato de agencias , pero como tal que presten servicio alla yo no conozco , sobra ver si ahi algun sitio de esos.

un compañero de trabajo me comento de un motel q se llama extasis q supuestamente brinda el servicio de acompañante alguien q lo corrobore

eldondon' pid='20430' dateline='1457729665 comentó:
un compañero de trabajo me comento de un motel q se llama extasis q supuestamente brinda el servicio de acompañante alguien q lo corrobore

corroboren compañeros a ver que tal es , eso es en la isla?'

Buena noche...si hay un motel que resta estos servicios...se llama KAMASUTRA..casi junto a la granjita...

FherV' pid='20451' dateline='1457745930 comentó:
Buena noche...si hay un motel que resta estos servicios...se llama KAMASUTRA..casi junto a la granjita...

Buenas tardes FherV

Me interesa el dato, he ido al motel en mención, lo conozco, pero o voy con la nena acompañado, o la he solicitado previamente por teléfono y llega una vez me encuentro instalado allá. Sin embargo me interesa saber si allá "tienen el personal" para hace de dama de compañía o como es la dinámica? Le agradezco el dato por aquí. Mil gracias

Mr. Night

diego32' pid='20461' dateline='1457756079 comentó:

pero tienen chicas alla o las solicitan?

[align=justify]Tengo entendido que trabajan con una agencia pero no sé cuál teniendo en cuenta que me han ofrecido el servicio de acompañante pero nunca lo he tomado...
[/align]

Mr. Night' pid='20503' dateline='1457817031 comentó:

Buenas tardes  FherV

Me interesa el dato, he ido al motel en mención, lo conozco, pero o voy con la nena acompañado, o la he solicitado previamente por teléfono y llega una vez me encuentro instalado allá. Sin embargo me interesa saber si allá "tienen el personal" para hace de dama de compañía o como es la dinámica? Le agradezco el dato por aquí. Mil gracias

Mr. Night

[align=justify]Saludo...sé que ofrece el servicio de acompañante pero como manifestaba en un comentario anterior pues dado que no lo he tomado nunca no podría dar referencias de que agencia es o que chicas tienen...pero aclaró que allá no se encuentran...diría que es un servicio que ofrecen a clientes puntuales...en mi caso siempre elijo las mejores habitaciones y no sé si eso implica en que te ofrezcan esto..o podría ser porque siempre llego solo...[/align]

Elizabeth Somos para ti

Reseña Zafiro Vallecaucana (PILAS CON ELLA)

Back