QUE TAL ES EL MOTEL | DonColombia

Pregunta QUE TAL ES EL MOTEL

Que recomendaciones tienen sobre este sitio cerca al hotel buenavista cerca de la puerta del sol
Si es el q queda por la autopista puerta del sol al frente de la estación la isla es muy bueno hace un par d meses me aloje hay una semana por temas de trabajo y muy bueno las habitaciones son muy bonitas y aseadas con aire y amplias bueno ya uno pues contrata la q pueda las comidas son muy ricas no sabría decirle el valor del día ya q me hospede hay pero la empresa se encargo del pago y si pregunta para meter mujeres se puede estuve una semana y 4 días seguidos metí un pelito q tengo y no pasó nada incluso dos noches se quedo a dormir conmigo no pusieron problema para nada, tiene una piscina muy bonita en la terraza allá subimos con la hembra también se lo recomiendo a ojo cerrado no se siente el tránsito uno pensaría q si pero para nada se siente el ruido de los carros

Que recomendaciones tienen sobre este sitio cerca al hotel buenavista cerca de la puerta del sol
Ummm ya UD no pregunta x el hotel si no por la residencia q queda abajo x huellas pues llevo años de años q no voy a ese sitio pero años la vez q fui pues normal lo bueno es q esa calle es poco transitada pero no sabría decirle como está actualmente o q vale la habitación

Pregunta Acerca de WhatsApp

Pregunta Buscando amigo serio para Trio HMH

Back