You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Reservados 24 horas
Hola parcero, ando con una duda,y es si alguno de uds conoce?,suelo tomar servicios tarde y me gustaría saber de...
Peli roja linda de barrio
Hola amigos hace unos años me coji a una nena en una fiesta fue muy fácil llevármela a motel hace poco la encontré...
RESEÑA NATALYA
Buenas amigos, aquí la reserva que había prometido de ésta chica que atiende por los lados de la isla ( calle 55 con...
Alguien ha vuelto a probarla
Buenos dias
Puteros
Quiero que alguien de los que hemos catado a Gabriela la veterana, hoy por hoy como esta...
Volvio Ginger?
Buenos días Puteros
El día de hoy he visto una publicación de "Ginger" quisiera saber si ha vueltos tengo ganas...
morena
bueno nunca eh probado morenita, o bueno sin ser despectivo negra. en bucaramanga hey alguna por recomendar?
que...
RESEÑA DE DANIELA
[attachment=2522]hola buenas tardes colegas, aquí esta la reseña de esta nena hermosa, daniela.
Nuestro...
Reseña sobre Sarita
Buenas tardes, el dia de hoy voy a hablar mi experiencia que tuve con Sara. Ya vi una reseña sobre ella así que haré...
Sarita - Vallenata
Hola chicos.
Bien, conoci esta pagina hace al menos 1 año pero nunca me registre. Generalmente revisaba las...
saritha la morena flaca
Buenas tardes usuarios me gustaria si me pudieran ayudar con la reseña de sara la morena flaca ya que se ve muy rica...
Reseña Samy la concordia
Antes que nada me fue un poco difícil contactarla una vez estando con ella me explicó los días que trabaja...
HELPP ¿QUE HACER?
Que hago si creo que una chica con la que tuve sexo tiene VIH? Pero todo fue con condon ? me preocupo?