You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Reseña Lauren
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21 creo yo
3) Color de piel: blanca
4)...
Reseña Ivonne
Aquí va la segunda reseña.
tuve la fortuna de catar a esta dama, una de las pocas experiencias que de verdad me...
Reseña - Caleña Aplasta Hombre
Compañeros puteros, hace rato que no hacia mi aporte al foro, así que me voy a reivindicar con 3 experiencias que he...
Geral teen buena?
Hola amigos hace poco me pasaron el dato de esta nena llamada geral no se si es prepago de rutina me dijeron que...
PREPAGO DECEMBRINA - GABY
Buenas tardes compañeros de lujuria. Quisiera preguntarles si conocen esta nena que les voy a poner el link a...
Samantha
Chicos alguno ha estado con Samantha. es que la quiero coger pero cuesta 120 mil por hora
y quisiera saber si es...
Somosparati, buenas o malas?
Que tal es el servicio de las pre de Somosparati? Alguna recomendacion en cuanto a las mejores y al momento de...
Qué me recomiendan?
Si Hola catadores , quisiera que me recomendaran sitios en Piedecuesta y bucaramanga o chicas bien lindas ... gracias
Ayuda para trio
Hola compañeros, en los próximos días estaré de cumpleaños y quisiera realizar un trió y para ello quiero recurrir a...
reseñas
hola amigos,teniendo en la cuenta el llamado de atención de varios forista,en donde mas de uno somos familia miranda...
Reseña de Coral (Veneca)
----- General
1) Estilo de trabajo: Hotel
2) Edad: 24-26 le pongo yo
----- Atributos Físicos...
Alguien sabe de ella?
alguien sabe si ella en verdad se dedica a esto o solo le estan haciendo una broma...