You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
RESEÑA NICOL LOLITA VOUPTUOSA
Hola parceros
Les cuento esta reseña de otra nena Nicol que en ocasiones anteriores preguntaba por ella, pero al...
Reseña Jennifer
Esta es mi primera reseña y tomé este servicio por las lecturas en el foro sobre Jennifer.
1) Estilo de trabajo...
Reseña de Paola de Damitas!
Plantilla.
Buena noches parceros catadores.
En esta ocasión quiero realizar la reseña de mi experiencia con...
Recomendada del mes
Compañeros que recomendadas hay en el mes que sean reales las mismas de la foto que me puedan recomendar que sea un...
QUIEN SABE DE ESTA AGENCIA?
[attachment=3422] navegando por las frondosas redes que acostumbramos , me tope con unos anuncios bastante curiosos...
Alguien a catado a nicoll
Hola vi este anuncioi y me parecio interesante pero me manda a buzon el número, alguien la ha catado...
TENGO OTRA EN LISTA
hola esta chica la conocí en dubai una vez me dio su numero y la noche siguiente me llamo ebria y fuimos a su hotel...
la mas fea
ojo compañeros esta nena es bien fea..... yo salí corriendo dice ser veneca,,, pero es muy fea... atiende con una...
La Veneca que esta de paso
Hola parceros, les quiero comentar mi mala experiencia con esta nena, comienzo por resaltar que esta nena si es la...
cuidado con este que anuncio
le comento una experiencia que me pareció desagradable con este anuncio ...MUCHO OJO ... posibles ratas ....les...
NATALIA ALVAREZ LA HAN CATADO
[attachment=3377][attachment=3378][attachment=3377]
Amigos puteros alguien a catado a Natalia Alvarez que atiende...