You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
La Amiga De Stefanny
Buenas tardes, de nuevo en esta hermosa ciudad dejare una nueva experiencia asi muchos no les guste mis aportes por...
Reseña Laura Pelinegra
Buenas amigos.
Casi ni reseño las prepagos (+18) pero como estoy desparchado asi que decidí hacer una referencia de Laura...
Stefy Serrano
Buena Noche compañeros y compañeras quisiera saber si esta lolita todavia se decida a prestar el servicio o ya esta...
Michell 3 platos
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: me dijo que 30
3) Color de piel: trigueña...
Que saben de ella?
Muchachos buenos días, navegando por mileroticos encontré el siguiente link, alguien sabe algo? ...
La fea Dulce
Hola compañeros escribo este post para advertirles sobre esta señora llamada Dulce. Primero que todo es una veterana...
Referencia Laura
Compañeros, desde hace días vengo siguiendo a esta nenita que se ve muy bien pero como uds saben al llegar puede uno...
Alguien a catado a CARITO
Hola quisiera saber si alguien ha catado con Carito para a ver si me arriesgo, se que es de pk2, denme una reseña...
Nuevas salas de masajes?
Señores buenas noches
Revisando diferentes páginas de internet veo que el asunto de las salas de masajes no están...
Reseña Kendra Veneca
Buenas tardes Apreciados Foristas!!!!
En mi segunda reseña, disfrutando las delicias que nos envían de Maduro's...
alguien ha catado con Carito?
Hola quisiera saber si alguien ha catado con Carito para a ver si me arriesgo, se que es de pk2, denme una reseña...