You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Orgia con Lolitas en Buacara
Saludos señoritas y senores,
Ya que estare unos dias a finales de agosto en Bucara, me estoy sintiendo animado de...
Reseña, Erika deliciosa
Que onda yo por aquí compartiendoles mi primera experiencia en este mundo carnal.
escogi a Erika de la mansión...
prepagos y caritas
buen dia a todos los catadores, estoy en busca de una buena acompañante para un trio ahora que mi novia me compro la...
Prepagos 24 horas?
Hola
Muchas veces el tiempo libre para una escapadita resulta ser a altas horas de la noche o incluso de...
malos servicios
puteros buenas, quiero dejar este comentario para que lo lean. uno se debe sentir muy hp impotencia, , esas viejas...
Reseña Dakota o Diesciocho
Buenas Señores
Dejo Mi opinión de esta chica
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2)...
Presentacion
Bellacos acabo de llegar de Cucuta trasladado, quiero hacer parte del foro de Bucaramanga, y empesaré a subir lo que...
EN ESTE FORO LAS PUTAS MANDAN
Habia estado alejado del foro un tiempo pero me da la impresion que las Putas son las que mandan con todo el respeto.
Reseña Mariana Vzlna
Buenas tardes parceros les comparto mi experiencia con esta chica venezolana que me llevo al cielo jajaja, sin mas...
Reseña de karina la paisa
que onda compadres les dejo esta reseña no muy grata
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo...
Aleja san alonso
Amigos soy nuevo en el foro y deseo aportar con algo ayer un poco aburrido decidi contactar una chica llame a esta...