ANDREA DOS POLVITOS X 60.000 1 HORA TRATO DE NOVIOS 3175675052 A DOMCILIO | DonColombia

ANDREA DOS POLVITOS X 60.000 1 HORA TRATO DE NOVIOS 3175675052 A DOMCILIO

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

leidy andrea

La Reina del anal en Bucaramanga!💋
BLOQUEADO
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]HOLA MI AMOR SOY ANDREA HERMOSA , RICA Y CULONA MORENA COMPLACIENTE, BELLO ROSTRO, CABELLO LARGO NEGRO, TE OFREZCO BESOS,CARICIAS,ME PUEDES TOCAR, BESAR X DONDE TU QUIERAS, TRATO DE NOVIOS, CONTACTAME MI AMOR AL ☏ 3175675052 ME ENCANTARIA COMPLACERTE, TRABAJO ADOMICILIO, LLAMAME TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS ☏3175675052 ☏........♥ 3175675052 ♥ .....ツ........♥[/font]

[quote="leidy andrea" pid='91606' dateline='1534194424']
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]HOLA MI AMOR SOY ANDREA HERMOSA , RICA Y CULONA MORENA COMPLACIENTE, BELLO ROSTRO, CABELLO LARGO NEGRO, TE OFREZCO BESOS,CARICIAS,ME PUEDES TOCAR, BESAR X DONDE TU QUIERAS, TRATO DE NOVIOS, CONTACTAME MI AMOR AL ☏ 3175675052 ME ENCANTARIA COMPLACERTE, TRABAJO ADOMICILIO, LLAMAME TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS ☏3175675052 ☏........♥ 3175675052 ♥ .....ツ........♥[/font]
[/quote]

Mi querida Damisela, temo que estas haciendo AutoPromo en el Foro de Reseñas....

[quote="Caligula220096" pid='91693' dateline='1534236524']
[quote="leidy andrea" pid='91606' dateline='1534194424']
[/quote]

Mi querida Damisela, temo que estas haciendo AutoPromo en el Foro de Reseñas....
[/quote]

Si señor...

Ahi que llamar al Alguacil... esto tan rico ... no lo podemos tolerar.. aunque ... esa potra ya corrio en mi rancho... inclusive... no es potra .. es pantera....
y tiene buenas uñas cuando la llevas al orgasmo..... tiene unos hilitos... ufff de infarto ...

Ahí les dejo!!!!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='91720' dateline='1534256615']
Ahi que llamar al Alguacil... esto tan rico ... no lo podemos tolerar.. aunque ... esa potra ya corrio en mi rancho... inclusive... no es potra .. es pantera....
y tiene buenas uñas cuando la llevas al orgasmo..... tiene unos hilitos... ufff de infarto ...

Ahí les dejo!!!!!
[/quote]

Totalmente de acuerdo, es una Pantera; súper recomendada...

Ahí les dejo!!!!!
[/quote]

[quote="don juan" pid='91756' dateline='1534267456']

Ahí les dejo!!!!!
[/quote]

Totalmente de acuerdo, es una Pantera; súper recomendada...
[/quote]

Buenas Tardes;

Ya me comunique con ella y se le solicito que próxima autopromoción la realizara donde corresponde. 
Hay un tema donde les solicite a todas las chicas que se autopromocionan lo realicen en la sección donde les corresponde.
Próxima autopromoción sera eliminada si es publicada donde no corresponde.

Nota; Comentan mucho sobre esta chica pero no veo una reseña, y como que es una pantera  compartan la experiencia con la chica.

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

masajes

Reseña Alejandra San Alonso Damitas

Back