You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
alejandra
----- Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: dice 19 demuestra 30
3) Color de piel: blanca...
Buen dinero
Señores me gustaría que alguno de ustedes me pasara el dato o ponerme en contacto con alguna joven diferente algo...
quien la conoce
buenas tardes quien conoce a esta chica dice recién llegada...
Reseña de Masajes Vanessa
Hola compañeros, ahora leyendo el tema de los masajes les dejo mi experiencia con una estudiante que sabe cómo...
FALTA DE SERIEDAD DE FULANA
Bueno señores hace unos días pedí referencias sobre una fulana la cual le tenía ganas (a mi gusto ) y pues ya...
Consulta amanecida con dos
Compañeros buenas noches , disculpen la molestia no es reseña pero quiero contratar a dos nenas para amanecida ...
MI MEGA POLVO CON ESTAS TEEN
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 18 años]
3) Color de...
La diabla lina
buenas tardes compañeros de la patria jaja como van por aca
bueno en esta ocasion les traigo una reseña de una nena...
Sara Lolita
Se acuerdan de Sara la Lolita que tiene la vagina labios de mariposa que hace squirt pues volvió después de haberse...
baby teen caserita (18 años)
Buen dìa colegas folladores y folladoras iniciamos nuestro camino puterisco con esta nena caserita de edad pequeña...
Finalizando temporada Paolita
Buen dia colegas , compañeros catadores y catadoras.... feliz navidad!!! se acercan los regalos de la familia y pues...
La diabla si es candela?
Compañeros este domingo estare en bucaramanga y mi agenda puteril es la siguiente, en las horas de la mañana...