Masajista recomendada

José buc

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
66
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Santander
Amigos un favor quien me recomienda una masajista caserita o que realmente sepa de masajes. Gracias
 
[quote="José buc" pid='98557' dateline='1538494486']
Amigos un favor quien me recomienda una masajista caserita o que realmente sepa de masajes. Gracias
[/quote]

Yo creería que este no es el mejor sitio para encontrar una masajista "que sepa de masajes", para eso existen centro de rehabilitación o spa. De todas maneras, no está de más que quizás la busque en OLX, he visto varios avisos en los que ofrecen servicio de masajes y alguna vez me aventuré con una señora que por cierto trabajaba muy bien pero ya no está en la ciudad; lo cierto, es que usted está es buscando alguien que le haga la paja después de sobarlo con las tetas.
 
Buenas Tardes,

Colega Jose si desea una excelente masajista y muy boniita que sepa del tema y maneje diferentes tipos de masajes, por el privado le paso el dato.




Saludos
 
[quote="JuangoX" pid='98602' dateline='1538509612']
[quote="José buc" pid='98557' dateline='1538494486']
Amigos un favor quien me recomienda una masajista caserita o que realmente sepa de masajes. Gracias
[/quote]

Yo creería que este no es el mejor sitio para encontrar una masajista "que sepa de masajes", para eso existen centro de rehabilitación o spa. De todas maneras, no está de más que quizás la busque en OLX, he visto varios avisos en los que ofrecen servicio de masajes y alguna vez me aventuré con una señora que por cierto trabajaba muy bien pero ya no está en la ciudad; lo cierto, es que usted está es buscando alguien que le haga la paja después de sobarlo con las tetas.
[/quote]
No me parece es como simplificar lo q queremos todos aquí como meterlo en una cuca o un culo, así le hagan el vaca muerta o ese culo sea de un mar***, hay mejores y peores masajes hay nenas (venecas) masajistas en su país q aquí les toca "sobar con las tetas" segun su definición, puedo suponer q por ellas pregunta el compañero
 
[quote="Aingeru" pid='98620' dateline='1538516919']
Buenas Tardes,

Colega Jose si desea una excelente masajista y muy boniita que sepa del tema y maneje diferentes tipos de masajes, por el privado le paso el dato.




Saludos
[/quote]

Listo ya te envie el pv
 
Buenos días

Colega Jose disculpe la demora en responderle pero quise aprovechar de una vez y ya que el spa me autorizo dar estos números en publico me ahorro responder a los mensajes que tengo en el buzon sobre este tema.

Los masajes van desde 35.000 40 minutos,   Masaje con dos chicas 70 mil la hora,  Megacombos de hasta 120, Masajes vip , Platium mejor dicho llamen o escriban y les dan mayor informacion.  Telf: 6700424 - 3102231312.

Nota: Estos masajes son ideales para relajarse un viernes o un sábado.


Saludos
 
Amigo si busca economía y buen servicio de una masajista profesional aqui le dejo una reseñan que hice ya varios días atrás...
http://doncolombia.com/foro/t-veterana-morena-masajista
 
[quote="Aingeru" pid='98781' dateline='1538670541']
Buenos días

Colega Jose disculpe la demora en responderle pero quise aprovechar de una vez y ya que el spa me autorizo dar estos números en publico me ahorro responder a los mensajes que tengo en el buzon sobre este tema.

Los masajes van desde 35.000 40 minutos,   Masaje con dos chicas 70 mil la hora,  Megacombos de hasta 120, Masajes vip , Platium mejor dicho llamen o escriban y les dan mayor informacion.  Telf: 6700424 - 3102231312.

Nota: Estos masajes son ideales para relajarse un viernes o un sábado.


Saludos
[/quote]


Buenos Días

Así como un día recomendé los servicios de este Spa, al cual asisitia sobre todo los fines de semana para tomar un masaje relajante y del cual aprendí varios tipos de masajes los cuales he aplicado en mis amanecidas, lamento informar que este año me lleve la  desagradable sorpresa que cambiaron todo el personal y FATAL  los masajes nada que ver, y sobre todo los estándares de higiene que se encontraban ay nada que ver ahora FATAL. ESA PLATICA SE PERDIÓ  SALI MAS ESTRESADO de lo que había entrado.

Pero como realmente valoro los masajes que daban ahí debido a que se que la administradora anterior trabaja en los Spa de cabecera y que son muy buenos se de la calidad del servicio y a un muy bajo precio en comparación,  estoy averiguando los números de ella y ya me informaron que se independizo  en la tarde tendré esa información que con gusto les compartiré para los que buscan este tipo de servicio.

Saludos
 
[quote="Comechochas" pid='110797' dateline='1547162341']
me interesa....
[/quote]

Buenas Noches,

Como llegue de viaje mañana temprano tengo cita para un masaje relajante te dejo el numero y hablas con ella 3227776656  a mi la verdad me a ido muy bien aunque yo solo tomo tipos de masajes relajantes  y he aprendido hacerlo en las amanecidas.


Saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

karen es falsa.

Temas Similares

Pregunta Buscando Sandra masajista bajita del ricaurte
Ella presta un excelente servicio alguien sabe de ella o si alguien atiende igual o mejor que ella
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Masajista
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/new-year-2022-promocion-regala-un-paquete-de-4-masajes-y-paga-solo-1-no-s...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Cristin y dulce masajista
Buenas compañeros foristas alguien del foro a catado a alguno de estás dos chicas Masajista...
Respuestas
0
Vistas
590
Pregunta Masajista
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-candente-sensual-llamme/17920365/ Parceros cómo vamos...
Respuestas
1
Vistas
670
Top