You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Bucaramanga sin material
bueno señores desde hace días he venido viendo que ya no ahí nada nuevo ni nada bueno en bucaramanga ya lo poco que...
MADURA
HOLA ESTOY BUSCANDO UNA MADURA QUE SE HACE LLAMAR JULIETH, TRABAJA EN LA MANSION Y CREO QUE YA SALIO DE ALLI, PERDI...
Reseña de catalina
Señores debemos seguir probando prepagos (+18) sin reseña para ampliar la lista de buenos y malos servicios, ahora comparto...
Reseña Estefany
Buen día puteros
Adjunto la reseña de esta lolipov
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo...
Lolita Casual con ganas
Compañeros buenas noches! Definitivamente uno está juicioso! Pero a veces ganas de darle rienda suelta a los bajos...
La joven y bella Alix.
Buen día a todos los seguidores de la página a continuación les dejo la reseña de una bella Scort. Ella es Alix una...
Referencias Sofía cartagenera
Buenas tardes a toda la comunidad, soy nuevo en esto, y pues la verdad por cuestiones de verano?, he estado buscando...
Lauren conocida en la Isla
Saludos amigos, acabo de unirme a esta comunidad, no había puesto una reseña antes porque la última vez que estuve...
Reseña trio con veteranas
Tenia pendiente esta reseña de algunas semanas atras con estas veteranas vicky y samanta, mas detallado en...
Referencia morenas
Colegas, de regreso por acá y con ganas de un postresito agradezco si tiene refernrefer de alguna de estas prepagos (+18)...
Hoteles aeropuerto
Buenos mis colegas quien conoce los hoteles bajando por el aeropuerto qué tal son, y de que precios son más o menos...
Nena de Gisell Barra dance
Es un relato un poco largo, así que será mejor no utilizar la plantilla.
Hace unos años empecé a frecuentar al...