Reseña nueva scort, Angie | Pagina 4 | DonColombia

Reseña nueva scort, Angie

parce respete que al puto magix ya lo habian baneado cuando yo conoci el foro y ni puta idea quien es caloxx. 

Decir que yo soy maigx es igual a decir que cocodrilo es yanki, lo cual no tiene sentido.

empiezo a sospechar que cazadorfollador 1 es magix y me quiere hechar su agua sucia aprovechando la ingenuidad de otros compañeros del foro

[quote="COSME FULANITO" pid='116367' dateline='1550943406']
parce respete que al puto magix ya lo habian baneado cuando yo conoci el foro y ni puta idea quien es caloxx. 

Decir que yo soy maigx es igual a decir que cocodrilo es yanki, lo cual no tiene sentido.

empiezo a sospechar que cazadorfollador 1 es magix y me quiere hechar su agua sucia aprovechando la ingenuidad de otros compañeros del foro
[/quote]

no me van a volver a banear por tu culpa....

[quote="COSME FULANITO" pid='116367' dateline='1550943406']

[/quote]

jajajajajaja Cho perro ajajajjaaj esto se pone bueno

Buenas, no sé de qué hablan y me da pereza leer siete páginas.. jaja, pero aprovecho la congregación para sugerir que participen en el otro foro nuevo, el de travestis y otras cochinadas. Es que me da mucho morbo leer esas reseñas y hay poquitas hasta ahora jajaja, anímense. Salu2 

https://donlgbt.com/foro/f-lgbt-en-bucaramanga-y-santander

Cocodrilo89' pid='116292' dateline='1550885062 comentó:
Por eso planteó la idea de colocar un punto que diga" parte negativa del servicio" para qué el forista en este espacio analice qué fue lo que no le gustó y ser congruentes con lo que se habla acá de saber también lo malo... Espero opinen al respecto para subirle la sugerencia a Leonidas
Saludos

estoy de acuerdo que se incluya una pregunta asi en las reseñas compañero cocodrilo exitos  :D

Con ganas de probar esta flaquita

Alguien a catado está nena ?

Back