You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Andrea o Antiguamente Angie
Bueno señores les voy a hablar de una prepago (+18), una Lolita con todas las de la.ley a la que nunca le he visto una reseña...
Hoy he recibido una granada
Buenas noches puteros, esta noche les traigo una reseña de la granada que recibi, andando de explorador
-----...
Maria -Paula Naranjos
Bueno amigos
Hace tres días creo yo , pedí un domicilio de María paula , una flaca para que rica rica , para mi...
Lolita Gritona
Apreciados forsitas acudo a su ayuda para saber si tienen alguna recomendaciones de una lolita gritona morbosa tipo...
INAUGURACION (DE AGENCIA)??
Amigos buenas mire quiero saber si ya an ido a este sitio ? Pues en el anuncio salen unos precios y en anuncios...
Helen- la victoria
Es mi primera reseña espero que les guste ahi voy aprendiendo
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de...
referencias de Vivi
Buen dia compañeros, alguno podria hecerme el favor de darme referencias de esta chica si la ha catado...
NO PIERDAN LA PLATA
Yo casi no público por el tiempo pero está vez sí. Lo hago para que nadie más pierda el tiempo ni la plata y no...
Recomendaciones bucaramanga
Hola a todos, soy extranjero y vengo unos días de vacaciones, me interesa contratan a varias chicas (una a una...)...
Nada de Venecas
Buenos dias Compañeros puteros
Quisiera saber a donde puedo ir ya sea chongo y/o reservado o cualquier sitio...
Alexa la salle
Bueno estaba perdido, fui a la salle a conocer el lugar y a comerme a julianita pero no esta disponible y bueno aca...
Juliana la Salle
Bueno con ella fui hace más o menos mes y medio, en este foro son muy recomendados y tenía que probar, la primera...
Muchell o Andrea [Reseña]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dice 23 (aparenta 21 o menos)
3)...
PENE PERLADO CIRUGIA O NO
hola compañeros alguien sabe o se realizado la operacion para quitar las perlas del pene para los que las tenemos...
servicio de sarita
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle]
----- Atributos Físicos
2)...