Buenas Tardes,
[size=medium]Como lo han mencionado los colegas y la chica en mención cuando algun colega la cate nuevamente o de los que ella dicen que ya la conocen y pueden dar fe de su buen servicio, porque como dice el dicho No creo en amor de puta ni en amistad de [/size][font]policía, hace muy poco me llego el comentario de una chica que yo recomendaba bastante y que se le colaboro en su momento de que según ella yo manejaba chicas y lo mas cómico como me dijo el colega es que le pregunto y cuales son y sale con la perla es que el no las recomienda ni les hace reseña jajajaja, el marikon se reía mandándome el audio.[/font]
[font]Nota: Colegas disfrutes y menos chismes y recomienden bien que aquí nadie tiene compromisos con ninguna chica si le va bien en la faena listo sea vIp, o sin ninguna estrella, el placer no se mide por estrellas, y dejen de echarse pajazos mentales que si le va bien a un colega y al otro no es porque la nena sabia que el tipo tiene reconocimiento en el foro, sencillo si se folla rico, se folla y listo.[/font]
Saludos