You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Valeria de somos para ti.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:somos para ti
2) Edad: 27 dice el anuncio pero se ve de 30 y...
Lady di... princesa del sexo
Bueno a esta chica la cate hace unos meses pero les debia la reseña aunque ya varios conocen el buen servicio que...
NIKI O NIKOL
Buena noche;
A finales de noviembre estuve con NIKI O NIKOL, la voluptuosa chica de yopal. bastante conocida en la...
PUTEROS PISANDOSE LA MANGUERA
Buenos días a todos los puteros, en vista de tanta disociación respecto de los servicios de "alto nivel" me dio pie...
Al fin si o no?
Parceros quisiera saber si esta nena antonella al fin vale la pena porque estuve revisando foro y los comentarios...
Manuela somos para ti
1) Estilo de trabajo: [somos para ti]
2) Edad: [24 le pongo]
3) Color de piel...
SAMANTHA AHORA LAURA
puteros no la iba hacer pero ya que el compañero lo pidió aquí va; otra lolita del Hotel morgan y si es de las 3 b...
Gina veterana independiente
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: 38
3) Color de piel: [blanca
4)...
Recomendaciones.....
Compañeros hoy pagaron y pues teniendo platica tengo estas 4 en mi lista, si alguno tiene reseñas por favor no dudar...
CONSULTA SAMANTHA
Saludos para todos los foristas, estoy interesado en encontrar información sobre esta chica, si alguno me puede...
Recomendación Chicas Giselle
Estimados Puteros como estan,
Quería solicitarles su colaboración y si es posible me rexomienden o me indiquen...
SQUIRT
Hola chicos busco una joven madura que haga Squirt delicioso, alguna recomendación??