[quote="LeBron Yeims" pid='169107' dateline='1583458084']
camilo beltran' pid='168507' dateline='1583257801 comentó:
Lo peor del caso es que no se quien sea la fuente de la base de datos de ese reservado ya que el número que agregaron es personal y NUNCA oigase bien NUNCA lo he utilizado para llamar ni escribirle a ninguna scort.
Esta parte no la entendí, ¿o sea que su teléfono personal nunca lo ha usado para contactar una prepago de Casa Gómez o no lo ha usado nunca para contactar a ninguna prepago en general? Porque si es lo segundo entonces muchas duras las de Kasa Gómez levantarse un teléfono privado y que preciso sea de un putero, pero si usted alguna vez usó esa línea para contactar prepagos pues una de esas viejas es esa fuente que usted busca, para vaya a saber quién es.
Quiero dejar claro que me parece mal que le estén mandando publicidad a uno vía Whatsapp, son ellas las que deben buscar la forma de hacerse publicidad por otros medios y que sea uno el que decida contactarlas o no. Conmigo lo llegaron a hacer una vez desde un reservado que ya no existe y hay una chica independiente bastante nombrada en este foro que acostumbra a hacer llamadas perdidas a sus clientes fijos o le escribe cuando uno lleva buen tiempo perdido. En mi caso eso no representa problema alguno pero igual qué calentura para otros.
En cuanto al caso de Glamour, me parece tonta la manera que usan para su publicidad vía WP, o sea que si uno tomó un servicio, le pareció bueno como para repetir en el futuro, le empiezan a mandar publicidad, uno dice que no le manden y lo bloquean a uno, entonces terminan perdiendo ese cliente satisfecho que quería repetir porque lo bloquearon, tremenda bobada.
[/quote]
Eso es lo peor ese numero NUNCA LO HE UTILIZADO PARA LLAMAR, CONTACTAR O ESCRIBIRLE A CASA GOMEZ NI A NINGUNA SCORT, es mas ni siquiera ese celular, lo hago desde otro para evitar problemas, asi mi compañero sutre no lo crea asi es, no tengo necesidad de mentirles y si cree el tema es por lo mismo porque me parecio inaudito que esto me pasara