You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Prepagos pos rango de precios
Hola colegas catadores. quiero preguntarles sobre recomedanciones por rango dd precios. por ejempo entre 50 y 80...
Una aventura de una noche
Muy buenas noches compañeros punteros, soy nuevo aca en el foro de Bogotá, pero este fin de semana voy a ir al SOFA...
violeta recomendadisima
hola a todos soy nuevo aca pero bn , yo siempre he pedido chicas a domicilio de agencias o independientes pero esta...
puteaderos en el santa fe
Fui al santa fe hace una semana, muy bueno el panorama de las chicas muy ricas y ofreciéndose asi, un paraíso...
A quien me recomiendan
Hola a todos, soy nuevo en este foro de hecho hoy es mi ingreso aqui. Les cuento rápidamente estoy a punto de tener...
Unicentro
Buen día foreros, me encuentro en bogota en una feria por unicentro.. Me gustaría saber si conocen un buen spa o...
unicentro masajes
Bueno foreros, les cuento q a falta de información fui a una tarde de tantra. no conocía alguna prepago (+18) cerca a...
Masajes
Hola puteros, como estan
Soy más de disfrutar de un masaje, oral y paja... quiero saber si alguno ha probado a...
Angélica en Ibagué
Alguien conoce a Angélica de Ibagué? me voy a dar un viaje por ahí y me gustaría connocerla...
Prepagos a Domicilio
Buenas noches, gracias por leer
Somos un grupo de amigos, el próximo fin de semana salimos de paseo a Carmen de...
spa en bogota
Hola colleros, como vamos vi en mil eróticos este anuncio de Este spa cerca al centro comercial galerias, y por las...
A donde me recomiendan ir
Buenas tardes muchachos, como se encuentran, espero y se encuentre bacano, yo soy nuevo en la ciudad de Bogota y...
Valery en Kennedy
https://www.photoprepagos.com/un-linda-universitaria-que-con-sus-cliente-es-sexy-ardiente-y-complaciente-id-gyqhm...