Prepagos en Bogota

Valentina barrio el tejar, experiencia para el olvido
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 28-30 3) Color de piel: trigueña...
Respuestas
2
Vistas
2K
Buscando lolitas flacas
¡Soy nuevo y he pasado varias horas mirando este gran foro! ¿Algún consejo para encontrar lolitas o colegialas en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Paulina rendon- La Celestina
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 25-27 años 3) Color de piel: morena...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alexa caballota @paradise bogota
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 29-32 años 3) Color de piel: trigueña...
Respuestas
1
Vistas
2K
sheyla venezolana de infarto
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 30 años 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
0
Vistas
4K
NUEVO EN ESTO AYUDA!!
Buenas mi gente, espero estén muy bien. Últimamente, mi curiosidad sexual se ha despertado y me ha entrado el deseo...
Respuestas
9
Vistas
3K
NATY - 3223562495 (pesimo servicio)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 33 años 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
0
Vistas
1K
Alguien ha estado con Carolina
Saludo Cordial Compañeros alguno ha estado con esta chica... 10 am / 11pm 100.000 cop / hora domicilios...
Respuestas
0
Vistas
2K
Laura Robayo - La Celestina
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña Daniela
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: 24 años 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta
Hola compañeros catadores de Bogotá, estare en Teusaquillo y me gustaria saber si en el hotel sweet home (que me...
Respuestas
0
Vistas
653
Crack9
Que otra Página hay
Cordial Saludo Compañeros Les pregunto aparte de photoprepagos que toro sitio hay para contactar a las chicas...
Respuestas
2
Vistas
1K
Alguno ha estado con Tatiana
Hola compañeros Les pregunto alguno ha estado con esta chica de nombre Tatiana.. les dejo el link...
Respuestas
0
Vistas
2K
Supuestamente Nueva Agencia
Saludo Cordial Compañeros En Photoprepagos apareció una chica que recién cumplió los 18 años. teléfono 319...
Respuestas
0
Vistas
1K
Mary portal 80 una estafa 3177599837
Puticolegas, hace tiempo no vengo, aunque si he cstsdo y debo subir una que otra buena referencia. Sin embargo...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña damaris
Parceros la contactate via whatsapp en horas de la mañana no estaba seguro de tomar el servicio por que era muy...
Respuestas
12
Vistas
10K
Advertencia Marianela la Celestina 3053339945
(Experiencia negativa con Marianela, prepago de agencia La Celestina) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
4
Vistas
5K
yesika tetona iserra
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 26 3) Color de piel: morena 4)...
Respuestas
1
Vistas
2K
mia ninfomana
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 28-30 3) Color de piel: trigueña...
Respuestas
1
Vistas
3K
Recomendación primera vez con una prepago
Buen día parceros soy nuevo en este foro, siempre fui un Man muy tímido con las mujeres y acomplejado. Nunca tuve...
Respuestas
1
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?