Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

PREPAGOS EN SOLEDAD?
ALGUNO DE USTEDES A CATADO PREPAGOS EN SOLEDAD????
Respuestas
5
Vistas
10K
Wx902
posible contagio de ETS ultima con la que estuve nikol
Como ya habia dicho en temas anteriores a el problema que estoy teniendo e decidido hacer este tema para que mi...
2 3
Respuestas
40
Vistas
7K
Javicorona
CHICAS NO PREPAGO QUE BUSCAN AYUDA ECONOMICA POR SEXO
Compañeros en estos días revisando los avisos de mileroticos en la sección otros me he encontrado con avisos de...
Respuestas
5
Vistas
9K
Agencia lindisimas.co
Compañeros del foro. Las chicas de esta agencia sn reales? http://lindisimas.co
Respuestas
2
Vistas
2K
Keisy de Photoprepagos
alguien ha catado esta hembrota??? Tengo ganas pero no se... en las fotos se ve muy rica y en La foto que tiene en...
Respuestas
4
Vistas
3K
Me recomiendan a una chica para iniciarme?
Buenas tardes queridos sensei's, soy nuevo en el foro , me recomendarían alguna chica experta en novatos para...
Respuestas
17
Vistas
4K
Quien conoce a esta aleja
Hola compañeros , esta chica me llamo la atencion , alguien sabe algo dde ella , quien la ha probado ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Nenas
Compañeros foreros he estado provando nenas de spa pero ahora quiero nenas 0 voletas con el cuerpo de la kata asi de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencia de Antonella
Buenas tardes todos, alguien tiene alguna experiencia con una Antonella?  Se ve que esta buena...
Respuestas
5
Vistas
5K
urgente
algune que halla catado esta chica o de razon de ella es real le tengo unas ganitas desde hace rato pero no tiene...
Respuestas
7
Vistas
3K
IPANEMA SWINGER BAR
Buenos dias, inicio este tema con el afán de conocer si alguno de ustedes ha visitado las nuevas instalaciones del...
Respuestas
24
Vistas
23K
Mi exepriencia con angie
Bueno amigos esta experiencia fue el año pasado pero la comparto porque veo que nadie ha comentado antes sobre ella...
Respuestas
2
Vistas
2K
Chicas nuevas
Amigos sabrán de algún sitio que tenga prepagos (+18) nuevas, con poco experiencia,  no tan trajinadas y menos putas
Respuestas
2
Vistas
2K
un viaje de suerte
hace ratos queria contar esta experiencia que me sucedió hace unos 3 años mas o menos. todo inicio una noche en la...
Respuestas
2
Vistas
2K
TETONA
Buenas tardes, quien me puede dar informacion de esta señorita
Respuestas
15
Vistas
4K
MAL SERVICIO spa de 60 # 44b -14_
Buenas a todos¡ Bien, yo continuo acumulando malas experiencias pese a que visito algunos sitos que recomiendan, ni...
Respuestas
4
Vistas
2K
Jonviz
Casa Citas
Como les va panitas. Acudo a uds muchachos pa saber si alguno conoce algun lugar de casa de citas, lugar donde vayan...
Respuestas
0
Vistas
1K
donde consigo una asi
buenas tardes compañeros alguno de uds en su experiencia ha conocido una chica que se mueva asi de rico quiero una...
Respuestas
0
Vistas
1K
Spa armony
HHola compis, Alguien tiene alguna referencia de un spa q se llama armony ?
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien?? Esta muy buena!
COmpañeros, Nuevamente yo espero su atencion por aca Alguno la ha catado? Jodan o se si las fotos sean reales...
Respuestas
0
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora