Yo al fin concrete con el man, aja pa probar y ver que tal, me mando a una pelaita Vanessa, la pedi porque me gusta el colageno y se veia full prepago (+18) en la fotos y bastante llamativa, pero ya en persona es otra historia, si es bonita de cara y es pelaita tambien, 18 años (no cumplidos) pero lo que no me gusto es que le pude apreciar ciertas manchas en la piel algo raras, no sabria como explicarlo, no se notan a simple vista, pero de cerca no se pueden obviar, sospecho que en los senos tambien tenia algo pues no se quizo quitar la blusa y no se los dejaba ver, yo tampoco insisti mucho, ojos que no ven... Muy claramente la nena es de estrato medio-bajo, esto puede sonar feo pero tiene ese aroma que se lo senti inmediatamente (me disculpo por expresarme asi). Ya en la relacion el oral fue de 8-9 tirando a 10 chupa muy bien y le gusta, lo disfruta bastante (sin condon) lo hizo durante bastante tiempo sin problema alguno, por momentos me hacia recordar a 'Andrea' la super chupadora independiente que reseñe tiempo atras, me maltrato un poco con los brackets pero eso no le quita meritos, lo disfrute bastante, creo que es posible llegarle en la boca, lo iba a hacer pero finalmente decidi penetrarla y ahi fue cuando me vine, la nena no es muy conversadora y dejando de lado el tema de la piel y el 'aroma' no fue una mala experiencia.