Informativo Información y Referencia de nuevo representante de chicas

quillero comentó:
Yo llame a la leidy montero el año pasado y x telefono fue full seca... lo unico q le pregunte fue cuanto era el servicio y me dijo 200 la hora una relacion.... quien sabe si en el servicio seria igual de seca..

jejeje el año pasado, que me estaban haciendo el puente con ella o con Dayi, me pedian 120, pero como dije...ya estaba con otra chica, no les tiré el penalty...pero estan muy buenas, lo que no se sabe es si sabrosas jejeje

Alguien que ya haya recibido el catalogo sera que lo puede publicar de la manera mas discreta posible, a este man le escribo y nisiquiera le sales los chulos azules.

A mi si me respondio cuando le hable, me mando fotos de cuatro pelas distintas... dos de 150 q son las mejores y dos de 100...  el man me reapondia todo lo q le preguntaba, sin embargo uno nunca sabe, intenta llamarlo a ver si responde, eso si las pelas q me mostro estban bn bacanas y no manda el catalogo completo, dice q despues q tomes el primer servicio ahi si te lo manda completo. y estoy interesado en tomar el primero, les contare como me fue

A dos de las chicas que envía ya las conozco y he estado con una, que es una dulzura... calidad de persona y una belleza, esta en las que el cobra 150, ya tengo el contacto de ella, pero para darle los 150 a él, se los doy mejor a ella directamente. Pero las ganas de ver qué mas tiene lo motiva a uno a ver que se puede conseguir... jejejeje

Julianpm78 comentó:
A dos de las chicas que envía ya las conozco y he estado con una, que es una dulzura... calidad de persona y una belleza, esta en las que el cobra 150, ya tengo el contacto de ella, pero para darle los 150 a él, se los doy mejor a ella directamente. Pero las ganas de ver qué mas tiene lo motiva a uno a ver que se puede conseguir... jejejeje

Julian... puedes enviarnos el contacto de la chica de 150 que dices?

caab83 comentó:
Julianpm78 comentó:

No tendría problema, pero como bien dije, la chica es un encanto, una calidad y una belleza, y no quisiera que exponiendola así, hasta yo deje de comer de ahí.

Por lo tanto, discreción ante todo, la chica tiene su vida privada. Sería hacer como propuso el amigo castor en otro foro, tirar el dato de uno por semana. Pero ya uno de los compañeros por privado esta haciendole la gestión.

asi que mi estimado caab83, veamos como le va al amigo y despues vamos turnando.

Bueno amigos..  a este nuevo representante lo conoci hace mas de un año.. me presento dos chicas.. una pelada d 18 añitos.. bn jovencita. Bajita blanquita. medio paisa.. resulto viviendo cerca d donde yo vivo.. full complaciente.. se llama angui.. ahora mismo creo q  esta retirada ps tubo una bb vive con el novicito un peladito como d 18.. este andres o harif.. va con la chica.. t la presenta le das los 50 mil.. y te vas con ella.. ps a la chica le tocan 100 mil.. normalmente es serio.. el y sus chicas los fines d semana  se la pasan en las discotecas d la 8 en baruda, la estacion, pink panter..

el man cita en la olimpica de la 14... ahi me genero desconfianza... pues no lo descarto, pero por ahora no lo llamo... debe cambiar esa modalidad...

El men.. vive por los lados de las palmas y la magdalena.. siempre me citaba en el exito panorama o en la olimpica d la 8.. pero siempre lo cite para llevara ala chica al norte.. 

AntonioV comentó:
El men.. vive por los lados de las palmas y la magdalena.. siempre me citaba en el exito panorama o en la olimpica d la 8.. pero siempre lo cite para llevara ala chica al norte.. 

Qué información dan del sábado que pasó?

Estoy al pendiente de información confirmando que tan bueno es el servicio.

Y claro estoy interesado en el numero de la nena de manera discreta.

Saludos

Yo al fin concrete con el man, aja pa probar y ver que tal, me mando a una pelaita Vanessa, la pedi porque me gusta el colageno y se veia full prepago (+18) en la fotos y bastante llamativa, pero ya en persona es otra historia, si es bonita de cara y es pelaita tambien, 18 años (no cumplidos) pero lo que no me gusto es que le pude apreciar ciertas manchas en la piel algo raras, no sabria como explicarlo, no se notan a simple vista, pero de cerca no se pueden obviar, sospecho que en los senos tambien tenia algo pues no se quizo quitar la blusa y no se los dejaba ver, yo tampoco insisti mucho, ojos que no ven... Muy claramente la nena es de estrato medio-bajo, esto puede sonar feo pero tiene ese aroma que se lo senti inmediatamente (me disculpo por expresarme asi). Ya en la relacion el oral fue de 8-9 tirando a 10 chupa muy bien y le gusta, lo disfruta bastante (sin condon) lo hizo durante bastante tiempo sin problema alguno, por momentos me hacia recordar a 'Andrea' la super chupadora independiente que reseñe tiempo atras, me maltrato un poco con los brackets pero eso no le quita meritos, lo disfrute bastante, creo que es posible llegarle en la boca, lo iba a hacer pero finalmente decidi penetrarla y ahi fue cuando me vine, la nena no es muy conversadora y dejando de lado el tema de la piel y el 'aroma' no fue una mala experiencia.

Castor Blanco' pid='2458' dateline='1430158036 comentó:
Yo al fin concrete con el man, aja pa probar y ver que tal, me mando a una pelaita Vanessa, la pedi porque me gusta el colageno y se veia full prepago (+18) en la fotos y bastante llamativa, pero ya en persona es otra historia, si es bonita de cara y es pelaita tambien, 18 años (no cumplidos) pero lo que no me gusto es que le pude apreciar ciertas manchas en la piel algo raras, no sabria como explicarlo, no se notan a simple vista, pero de cerca no se pueden obviar, sospecho que en los senos tambien tenia algo pues no se quizo quitar la blusa y no se los dejaba ver, yo tampoco insisti mucho, ojos que no ven... Muy claramente la nena es de estrato medio-bajo, esto puede sonar feo pero tiene ese aroma que se lo senti inmediatamente (me disculpo por expresarme asi). Ya en la relacion el oral fue de 8-9 tirando a 10 chupa muy bien y le gusta, lo disfruta bastante (sin condon) lo hizo durante bastante tiempo sin problema alguno, por momentos me hacia recordar a 'Andrea' la super chupadora independiente que reseñe tiempo atras, me maltrato un poco con los brackets pero eso no le quita meritos, lo disfrute bastante, creo que es posible llegarle en la boca, lo iba a hacer pero finalmente decidi penetrarla y ahi fue cuando me vine, la nena no es muy conversadora y dejando de lado el tema de la piel y el 'aroma' no fue una mala experiencia.

precio?

Julianpm78 comentó:
caab83 comentó:
Julianpm78 comentó:

No tendría problema, pero como bien dije, la chica es un encanto, una calidad y una belleza, y no quisiera que exponiendola así, hasta yo deje de comer de ahí.

Por lo tanto, discreción ante todo, la chica tiene su vida privada. Sería hacer como propuso el amigo castor en otro foro, tirar el dato de uno por semana. Pero ya uno de los compañeros por privado esta haciendole la gestión.

asi que mi estimado caab83, veamos como le va al amigo y despues vamos turnando.
Julian... aun no me has enviado el contacto de la chica 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

avanzada spa nuevo

Quien ha catado a esta Salomé?