Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Recomendación?
Bueno señores, quiero darme un autoregalo. Quiero catar una prepago (+18) blanca o trigueña clara (preferiblemente blanca de...
Respuestas
1
Vistas
1K
PARADISE SPA
hola chicos alguno de ustedes a ido a este sitio...
Respuestas
12
Vistas
4K
elchapulin
Los mejores chikitos de killa
Compeñeros demos nuestra experiencia de los mejores chikitos de killa..... Para mi concepto el de Stefany Lopez el...
Respuestas
31
Vistas
12K
Quiero encontrar a Jenniffer flaca
No soy nuevo en el foro ya los leía hace un tiempo, aunque no soy un usuario activo de este. He catado algunas...
Respuestas
2
Vistas
1K
Experiencia Andrea flaquita monita
Buenas tardes compañeros catadores hace aproximadamente 1 mes cate a esta chica la cual en su momento llamo mucho la...
Respuestas
2
Vistas
2K
alguien a catado a Daniela Smith? es verdad lo que dicen de ella!
Hola gente, quisiera saber si esta mujer es la misma de las fotos y sus experiencias con ella, por ahi vi...
Respuestas
9
Vistas
5K
Reseña Natalia boston
Buenas, tenía esta reseña pendiente sobre esta chica viendo un tema viejo y que un compañero de foro la...
Respuestas
1
Vistas
2K
elchapulin
Anastasia - referencias
Buenas tardes compañeros. Cuadre con esta hembra. Alguno qu ya la haya probado a ver si me salva de un enhuese...
Respuestas
4
Vistas
2K
elchapulin
Soy nuevo busco flacas
Hola foristas soy nuevo por estos lares y me gustaría estar con una chica flaca o como le dicen algunos petite...
Respuestas
7
Vistas
2K
  • Cerrado
Busco nena para trío
Hola foristas, espero se encuentren bien!  A ver, al grano, hablando con mi novia nos gustaría hacer un trío con...
Respuestas
4
Vistas
2K
Referencias de camila-mariangel
Buenas noches. Alguno me podria dar referencias recientes de Camila en Mariangel. Es una blanca pelo negro con cara...
Respuestas
13
Vistas
4K
quien la probo?
alguna experiencia con esta chica q se ve rebuena tiene tremendo culon ...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien tiene referencias de Vicky Milf?
Hola amigos de pilatunas. Escribo para pedir referencias de una de las maduras que esta publicando, Vicky MILF Si...
Respuestas
3
Vistas
2K
Six Senses/Morenas
Buenas compañeros, no suelo escribir por aca pero los leo a menudo y ahora requiero de sus conocimientos. Hace ya...
Respuestas
13
Vistas
5K
quien la a catado?
de verdad me gustan muchos las mujeres tatuadas, y de toda la pagina esta es la que mas tiene, quisiera saber si...
Respuestas
0
Vistas
1K
Mafe discrecion y placer
Buenas noches amigos es mi primera plantilla y quisiera hablar de esta nena que la verdad se porto a la altura de la...
Respuestas
3
Vistas
2K
Melissa de olaya
Alguien a probado esta vieja?? Si es la de las fotos?? Hace rato no veo un coñito y culo así de rosadito... alguien...
Respuestas
12
Vistas
4K
Alguien la ha probado
Por cosas de la vida me había alejado del mundo prepaguístico, pero ahora que vuelvo encuentro esta maravilla de...
Respuestas
8
Vistas
3K
Alguien la conocio?
Una nena que atendia en el yivinaca hace como 2 años, tenia varios tatuajes en el cuerpo uno era como una virgen en...
Respuestas
7
Vistas
3K
mafe discrecion y placer
amigos esta prepago (+18) se ve buena quien da referencias de ella...ofrece un servicio para solo ver sexo en vivo es decir...
Respuestas
4
Vistas
2K