Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Soy viergen cual me recomiendan
Compañeros, tengo 18 años y quiero catar con una hembra que me sepa tratar y que le guste lo que hace que sea muy...
Respuestas
8
Vistas
2K
Contactos de modelos de protocolo, o porristas
Hola companeros. Desde hace rato tengo como una espinita de estar con una prepago (+18) de estas que se dedican al modelaje...
Respuestas
21
Vistas
8K
Reseña con Alejita
Buenas tardes compañeros, hace rato estaba sin actividad, y he hoy vengo a traer dos reseñas, pues no había podido...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Daniela (Primas Universitarias)
Señores cómo  están? Estuve alejado un poco del vicio pero como buen vicioso de las mujeres recaí. Zizou como...
Respuestas
9
Vistas
3K
video de chica
Adjunto aca el video del bollito.
Respuestas
4
Vistas
3K
Info's de estas chicas??
Buenas, alguien ha estado con alguna de estas dos chicas? (abajo los links), les tengo ganas, pero no me...
Respuestas
3
Vistas
2K
Jonviz
Buscando a Keyla la mamadora
Acudiendo a la gran sabiduria de los foreros mas antiguos , estaria interesado en saber si alguien tiene contacto...
Respuestas
6
Vistas
2K
Reseña Experiencia con Eva Luna 3105194101
Compañeros foreros a qui les dejo mi experiencia con Eva Luna de el spa de katy, despues de haber escuchado unos...
Respuestas
14
Vistas
14K
pocahontas
buenos dias amigo del foro quien se ha catado a esta chica que se hace llamar pocahontas el anuncio promete...
Respuestas
1
Vistas
2K
app
amigos hay una app q se llama ID de llamada y grabador de llamadas: CallApp q la encuentran en el Play Store de...
Respuestas
0
Vistas
967
Reseña Selena - Luxury Spa
Buenas noches, compañeros catadores. Hace algún tiempo no iba a ningún spa, pero la semana pasada me entró la...
Respuestas
5
Vistas
3K
Reseña con madura de 52 años
La siguiente fue la semana pasada con una señora madura, pero desde hace rato andaba buscando a una madura de ese...
Respuestas
2
Vistas
3K
Tarys
Quien ha catado o tenga referencias de esta chica que se hace llamar Tarys...
Respuestas
2
Vistas
2K
Natasha Culioneros
Buenas alguien tiene informacion de Natasha de culioneros?.Como tarifas etc.. estoy muy interesado gracias.
Respuestas
11
Vistas
15K
Alguien a probado a Natasha cohens?
Hola, la he estado viendo un par de días y quiero entrarle pero no se que tan real sea y si es buena. ...
Respuestas
2
Vistas
3K
Tesla
De visita por Six Sense Spa
Buenas tardes foreros, La semana pasada para el partido de Colombia me encontraba desparchado y decidí llamar a...
Respuestas
0
Vistas
2K
Damas rellenitas
Hola foro me gustaría encontrar damas rellenas y bien rocosas, alguien puede darme opciones.
Respuestas
0
Vistas
1K
Cambios próximos para sección Barranquilla
Buen dia compañeros foristas de esta sección Barranquilla Anuncio algunas novedades interesantes y cambios...
Respuestas
16
Vistas
4K
Terribles experciencia malas scort Sofia vaginita estrechita y rosadita 3003824152
Bueno les cuento mis experiencias con estas 2 chicas una es morenita y la otra blanquita ellas se turnan bueno yo le...
Respuestas
10
Vistas
5K
Que opinan de esta Nena de 18 años estrechita
Es una chica que aparentemente esta viajando entre Bogota y Barranquilla, pero es de aquí según lo que me contó por...
Respuestas
24
Vistas
13K