Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Alguien ha catado a esta hermosa prepago?
Desde hace rato le estoy haciendo seguimiento a valentina, se ve apatecible eh. Alguien la ha catado...
Respuestas
5
Vistas
3K
Informacion (Barbara y chicas)
Buenas compás una pregunta : Alguien tiene información de Barbara y sus chicas ,donde vive o algún teléfono ,el que...
Respuestas
18
Vistas
6K
Donde hay Venegas Referencia
Estoy por campo alegre Barranquilla donde hay venezolanas cerca o si hay prostitutas y si hay por los moteles que...
Respuestas
0
Vistas
1K
referencia de esta chica
me parece divina alguien la a catado ya  me dice que es de soledad ...
Respuestas
1
Vistas
1K
Se solicita Referencias 3027292018
Hola amigos hace poco tuve un mal sabor de boca con una chicha, quiero quitarme el mal sabor de boca por esto quiero...
Respuestas
0
Vistas
1K
salome (pregunta)
hola estoy buscando información sobre esta chica ...
Respuestas
8
Vistas
3K
Prepagos en yivinica
hola, quiero saber qué prepagos atienden en el hotel yivinica actualmente dado que las dos rubias que frecuentaban...
Respuestas
3
Vistas
2K
Spa de san felipe
Compañeros foristas un cordial salido, no sé si ya se había reseñado el spa ubicado en el barrio San Felipe este...
Respuestas
10
Vistas
4K
elchapulin
Referencias krystal
Buenas noches compñaeros catadores, Alguno tiene referencia de ella...
Respuestas
3
Vistas
2K
elchapulin
  • Cerrado
Alguien da referencia o la ha catado?
Hola catadores alguno sabe o a catado a esta se hace llamar selene aquí...
Respuestas
6
Vistas
2K
elchapulin
maria luisa ..la lado del guasimo polvazo..
amigos andaba quieto viendo los toros desde la barrera pero ayer me cate a esta chica maria luisa que esta ahi en...
Respuestas
18
Vistas
6K
elchapulin
Pesimos servicios
Compañeros quiero proponer hacer una lista de las prepagos que son pésimo servicio o perfil engañoso colocando solo...
Respuestas
1
Vistas
293
Dani love (receña)
Saludos compañeros.les voy a contar la experiencia con esta chica. La contacte y cuadramos vernos en el sitio donde...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien sabe acerca de esta chica
RICO MASAJE CON MANITOS Y BOQUITA SEXO ORAL A LO NATURAL Y DOS RELACIONES POR SOLO 70 MIL PESITOS UNA RELACION...
Respuestas
3
Vistas
2K
elchapulin
Nicol venezolana 100% complaciente (Reseña)
Buenas noches compañeros les cuento que hoy tuve el placer de estar con esta muchacha y quede fascinado...
Respuestas
5
Vistas
4K
elchapulin
Alguna referencia de Natacha?
Me encontré este anuncio pero que saben de la muchacha, se ve apenas a lo que busco. Será verdad y la recomiendan...
Respuestas
0
Vistas
987
Johana
Buenas, hace rato he estado haciendo seguimiento a esta hermosa morena, les dejo el link. Si alguien la ha catado...
Respuestas
1
Vistas
1K
elchapulin
Recomendar a una prepago deshinibida
Hola a todos  Estoy interesados en q me recomienden una pre desinhibida para pasarla bien . Que tenga experiencia...
Respuestas
0
Vistas
1K
RESEÑA MARIA VETERANA
Bueno Amigos mi primera reseña, estuve revisando en mileroticos por un tiempo, y viento todas sus reseñas haber cual...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Listado de lugares agradables
Ruta para el Sábado  El mapa de prepagos de Barranquilla, Atlántico, más completo, el cual incluye las direcciones...
Respuestas
20
Vistas
12K