Saludos catadores bueno a noche fuy a catar a la famosa diosa del ebano . Bueno la llame y medijo que cobraba 110 $ le dije que me lo dejara en 100 pero dijo que no ... bueno me dijo que atendia en el avenida .. se me bajo la moral por que en ese hotel hay puro hueso .. pero me lanse de cabesa por las buenas reseñas que tenia la chica .... cuando llege al hotel abitacion 105 me abrio la puerta y fue una vienbenida seca nose ... eso desconsentro un poco la lea si es la de lafotos tiene un cuerpo y cara bonita bueno .yo estaba un poco nervioso .. y ella desalida no me alludo a que ronpiera el hielo ... pero bueno me puso el condon y se tiro una chupada que estubo buena tirando a regular ... repito no aviamos en trado en confianza por eso yo estaba tenso .. bueno luego lo barro fue que se echo un lubricante en la chucha y no aguanta por que ella que tiene cule de chucha grande y con lubricante ..la munda se se iba muy suavesita y no aguanta bueno la coloque de misionero y comense adarle pero esa sabanas resbalaban y no medejaron culiar bien luego la puse en cuatro y sele beia cule culo grade jejejej la puze de misionero nuevamente y ese lubricante que se echo no medejaba culiar bien ..pero me vine ...el primer polvo fue un desastre ... luego fuy al año y me limpie bueno comensamos acharlar y haora si y bamos en trando mas en confiansa ya no estabamos tan tenso ...le pregunte que de donde era y medijo que era caleña pero el asento era venezolano ...asi que es verdad es veneca ... bueno ya para el segundo polvo con más confiansa todo dio un giro de 180 grados ...se tiro una chupada buena en salibada para que estubo bueno ...no se echo nada en la chucha asi que cuando la penetre ai si se sentia bacano la
.coloque de misionero y se le veia ese chuchon lindo .. aora si es taba culiando bueno me jemia como una perra ..y se retorsia la tenia esitada y se agarraba los senos cuando se la metia la puse en cuatro y le di bien duro y seguia jimiendo como una perra lugo la puse borde de cama y biene lo mejor ledi duro y rapido pero bien duro que pegaba unos gritos y se retorcia asi la tube como 20 minutos dando dole rapido bien rapido se me retorcia como cuando las viejas esatan apunto de venirse y luego me vine nojoda las piernas me quedaron doliendo y termi amos cansados jejjeejjj .nos que damos hablando como unos 15 minutos ya con confianza .. el segundo polvo si que estubo bueno le di vien duro me dijo que yo si culiaba ...ez que le di vien duro y rapido pa que sea seria bueno muchahos esa es el corto relato de 10 le doy un 8 en el primer polvo se puso casquillosa pero
En el segundo todo canbio ......disculpen la ortografia pero estoy desde mi celular y boy en el trasmetro