Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Kiara 18 años
Buenos dias expertos, recurro a ustedes para confirmar si alguno conoce a esta mujer. Quedo atento a sus referencias...
Respuestas
1
Vistas
2K
Al fin Marina madura volvio del todo
companeros, a los que les gustan las maduras buenas, como a mi   al fin podre catar a esta madura, ahora dice que si...
Respuestas
0
Vistas
1K
Busco una gringa
Buenas noches compañeros siempre he tenido la fantasia de estar con una gringa. Hay alguna prepago o sitio en...
Respuestas
13
Vistas
7K
Recomienden trios.
recomiendenme trios me gustaria probar esto.
Respuestas
2
Vistas
960
Alguna referencia de veronica?
Saludos gente, seria alguien tan amable de dar alguna referencia de esta chica...
Respuestas
1
Vistas
2K
Peladitas de 18-19
Saludos Abro este tema porque desde hace días quiero tirarme una peladita lo más jovencita y que este bonita...
Respuestas
11
Vistas
3K
  • Cerrado
Informativo Incidente en Cartagena
Les comparto anuncio donde mencionan un incidente en Cartagena...
Respuestas
15
Vistas
7K
Daniela ex apto del terror
Buenos días colegas Aviso importante: Nuestra amiga Daniela se va a cambiar de sede, para que todos tengan en...
Respuestas
15
Vistas
4K
elchapulin
QUIEN ME DA RAZÓN DE ESTA CARNUDA
siempre veo su aviso y quiero consumir algo así pero quiero ver si no me enhueso.  zizu debe saber algo porque ese...
Respuestas
6
Vistas
2K
elchapulin
Busco a esta chica!
Hola, me gustaría que me dieran referencia de esta chica, se que la foto no es muy clara pero es lo único que tengo...
Respuestas
6
Vistas
3K
Catalina
Quien conoce a catalina que atiende en el hotel Bariloche 3008621759
Respuestas
0
Vistas
2K
Spa.
Que tal compañeros, que spa me recomiendan ya que nunca he ido y estoy con la curiosidad para ir, y que chica que...
Respuestas
0
Vistas
770
Respuestas
7
Vistas
576
Frank Prada
La caleta del antiguo Das
Compañeros saludos este fin de semana fui a la caleta que está por el antiguo das en busca de la Lolita japonesita...
Respuestas
15
Vistas
6K
Alguno conoce el spa paradaise
Alguno conoce el spa paradaise ubicado en la kra 39 43-81 piso 2 apto 1 barrio rosario.?
Respuestas
10
Vistas
3K
Recomendacion, Soy nuevo en la ciudad
Compas, soy nuevo en la ciudad, vengo de la ciudad de Cali, pero comparto el mismo gusto puteril que todos, pueden...
Respuestas
7
Vistas
2K
Experiencia katrrina 43 con 62
Bueno parceros catadores les doy un buen dato de un lugar en la 43 con 62 está caletico y tiene unas hembras ajá no...
Respuestas
11
Vistas
4K
Buen polvo
Cero estres es muy  bueno
Respuestas
2
Vistas
2K
Lorena spa
Hola culioneros, quiero contarles mi experiencia en el spa de la carrera 38 con calle 72, habitaciones muy...
Respuestas
7
Vistas
2K
Recomendación URGENTE
Como están compañeros estoy algo indesicio entre estas 2 chicas para mi próxima visita mañana ambas tienen buenas...
Respuestas
2
Vistas
1K
Jayziito