You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Formato de reseña
Buenas noches, creo este tema para compartir la reseña de las cataciones en formato en blanco y con la adición de...
Gina Paradise Spa
Fui a dar una vuelta alla despues de haber leido los buenos comentarios del Chapu. Iba por una rubia que aparece en...
Prepagos en Barranquilla
Buenas noches compañeros. Soy nuevo en el foro. Me gustaría conocer que chicas recomiendan en la ciudad de...
De viaje por la ciudad
Me encontre conesta prepago (+18) quiero conocerla pero antes queria preguntar referencias de ella...
Chicas en Sincelejo
Buenas noches, catadores como les va... Soy quillero y estoy recién llegando a sincelejo y quisiera saber si algunos...
RESEÑA LUISA LA DIOSA
bueno es mi primera experiencia que coloco en el foro,ella es muy calidad me promete trato de novios a lo cual lo...
INFORMACIÓN DE RESIDENCIAS
Que tal como van?
no he visto un tema donde se habble de recomendaciones en residencias.... desde todos los...
Silvana
Hola compañeros , acuso a su inmensa sabiduria para que me digan quien de ustedes ha catado a esta chica ...
Apartamento del terror
Compadres, hoy estuve de corridas por el apto del terror en Boston, nojoda la casa de la familia monster le llamaría...
Alguien sabe de paisas?
Mi gente, alguien conocer de alguna Paisa bien rica recomendada ? Mañana estoy libre y quiero aprovechar... Espero...
Esta chica del interior
Buenas noches amigos,
Alguien me podria dar informacion de estas chicas, se lo agradeceria...
Informacion
Hola amigos queria saber si alguien a catado esta...