bigasslover
Creo que la atención de Eva Luna no es buena. Yo estuve con ella y esas fotos estan retocadas. Las tetas no las tiene como en esa foto y no se ve asi. Claro el lugar donde atienden es una casa muy buena y comoda. El dia que fui, habia un man en la sala, no era cliente al parecer, hablando con Katie. Entonces pilas, aca hay manes que trabajan, son copropietarios, o tienen alguna relacion con estos spas y parece que aca se colocan un nick y hablan bien de su negocio o para que vayan a visitar a sus amigas. Hay un dicho que aplica para todas las cosas en la vida "cuando el rio suena, piedras lleva" por lo general cuando varias personas dicen algo sobre alguien o alguna cosa, pues por algo debe ser y en este foro lo hemos visto. Aunque tambien he visto a algunos decir que despues que algunas scorts se dan cuenta que estan criticandolas aca, cambian su actitud, caso Carlota Venezolana que hasta se cambio su nombre artistico despues de los malos comentarios sobre su servicio y parece que trata de hacer que el cliente disfrute ahora. Quiza este sea el caso de Eva Luna, lo que si no comparto es la estrategia de editar fotos y retocarlas. Cuando la ves en persona no es.